Hola comunidad, en relación a la elección de los nuevos mods se ha generado un pequeño debate sobre si los mods deberían ser elegidos por el pueblo o no. Más allá de la opinión que tenga cada uno, si pudiéseis elegir a 3 users como moderadores. ¿Quienes serían?.
Es un sondeo serio, nada de tomárselo a coña por favor.
A mi me parece bien que se elijan a dedazo a los mods, y prefiero que sean users nuevos a otros que ya tienen sus amistades/enemistades predefinidas.
Lo que a mi me parece un exceso es tener 5 mods para el subforo, pero bueno tampoco es que perjudique en nada.
Yo por eso lo ideal para mi sería 3 users nuevecillos que se les vea con 2 dedos de frente a la hora de argumentar.
Javistar
Andreico
Brokenshard (o algo así, el de klg que solo aparece en worlds)
Con ese tridente tenemos el mejor equipo mod para revivir mvlol
A mi me da igual, mientras no tengan la doble vara de medir.
Y que se apliquen las normas a ellos mismos, que no lo hacen.
Dejo por aquí también esto https://www.strawpoll.me/16876035
El mod ideal sería Kaiser las cosas como son.
Gracias que dije que nada de coñas... De lo que parecía un hilo entretenido lo estáis convirtiendo en un estorcolero.
#15 No te quiero mentir pero reo que entra dentro de quejas a la moderación, el de insultos creo que es el mio
#14 es lo que pasa siempre, no me sorprende. Pero bueno, un ejemplo más para corroborarlo
Moonkai y Ratedx tienen cara de Yaya y Naibag. Vuelven los buenos tiempos señores.
Pavlychenko siempre en mi equipo por cierto
#2 Veo muy bien lo que dices pero creo que es necesario que esté curtido en este foro, para no moderar a la primera mierdas evidentemente inofensivas, para no sobreproteger a alguien que parece que se come """ciberbully""" pero en realidad es un patán que no para de tiltear a la peña y para velar por el enriquecimiento del foro, incentivando traer cosas nuevas y renovando el funcionamiento de este.
Es mejor a dedo ya que ellos sabran cual es el perfil del mod que estan buscando, ademas que si lo pones a votacion va a ganar el que mas amiwuos tenga xD