Estoy jugando con Soraka y me he fijado que los skins que tiene son un poco cutre, creéis que se merece que le hagan unos cuantos skins mas potentes?
Hasta que no haya rework no creo que se arriesguen a sacar una skin nueva... es de los support más UP en la liga de las leyendas
Para que quieres skin de Soraka pudiendo tener UFO corki... Puede alguien inventar la máquina del tiempo para crearme una cuenta durante la beta y tenerlo junto a la skin de Rammus?
Para? no querras que se vuelva a jugar ese puto heroe estatico y horriblemente defensivo que hace que una botlane sea una via crucis
Yo creo que no... Ya hicieron bastante en lavarle la cara hace poco xq su daba pena... Creo yo que Leona se merece más q ella una nueva skin, ya que no me gusta ninguna excepto la original.....
Y si hablamos ya de Taric........................................
yo con que l hagan mas pequeña.. Q con tanto hacer que se parezca a un habitante de Avatar en la altura, podria pegarle un gancho en el ojo a Nashor
Para mi un rework ya, el que están trabajando en nidalee, uno para taric, que es como tf antes, y yi, que es más de lo mismo
Hace tiempo vi filtrada una Skin, que no sé nada de ella, creo que es una custom skin ( No lo sé ), aún así estaria bien que la sacaran, es esta:
Por cierto, estoy leyendo que decis que hasta que no haya rework ¿Qué? Pero si ya le han hecho rework, no entiendo que decis algunos :S
#9 Mi cuenta es de la closed beta y tengo la skin de rammus pero sin embargo no tengo a corki UFO, me explicas por qué? quizás debí comprar a corki en esa fecha? no recuerdo si compré a rammus en esa fecha o fue despues...