#774 lol? nadie ha llorado por el grupo de TSM, esta bien se perdera y a otra cosa np xD
Le tienen mucha fe a CLG, y a mi me parece un equipo debilucho.
Hasta pain tiene chances de clasificar en el grupo A. rofl
#780 Esa es una de las grandes mentiras de los deportes. Para ganar competiciones no tienes que ganarle a todos los buenos.
#781 Bueno, pero es que eso iba a pasar hasta con el grupo de CLG.
De hecho CLG no va a pasar de grupos tampoco xD
#787 No tienes que ganar a todos los buenos, pero sí tienes que ganar a los que han ganado a los que han ganado (etc etc) a los mejores, que en resumen, es ir haciendo una criba de los mejores. Que en cuartos no estarán los 8 mejores equipos? Vale, pero a la final llegarán los 2 mejores casi seguro
Si OG tendría que estar contento solo de ir a las Worlds en su 1er split juntos en la LCS, la actitud de Soaz es bastante lamentable ^^
Muchos infravaloráis a ahq e IG, y ojito con C9 que no den la sorpresa... Fnatic lo tiene dificil pero no imposible
Soaz siempre ha sido un rager por twitter no se a que viene ese hate xD ni que sea de ahora sus tweets.
#802 A mi Soaz me encata porque llora un monton siempre pero llora siempre siempre siempre, despues se la saca y dice joder que suerte hemos tenido xD
#799 Y si puedes llegar a ser de los ultimos dos jugando contra equipos mediocres tienes el mismo reconocimiento. Mira el ultimo mundial de futbol. Argentina llegó a la final jugando contra los mejores? Pues eso.
respecto a los grupos:
A: Clg tiene posibilidades de clasificarse, aunque habrá que ver el nivel de Yoe Flah wolves, porque posiblemente entre los dos se peleen la 2º plaza.
B: Grupo duro para fnatic, pero tambien los veo con muchas posibilidades de clasificarse como 1º de grupo.
C: Creo que en este grupo no hay duda alguna, pasan SKT y EDG segurisimo.
D: Otro grupo durisimo, LDG y KT dan miedo, pero a estos ultimos OG si puede plantar cara y optar por esa segunda plaza. Lo que esta claro es que si TSM no ha mejorado desde las finales contra CLG acaban 4º de cabeza.