#808 Ponme unos hipotéticos brackets en los que llegue alguien a la final sin haber demostrado ser top3.
pues yo creo que a KT se le puede ganar, sera dificil pero se le puede.
Og si quiere tener posibilidades tiene que ganar los 2 partidos si o si a TSM y jugarsela con KT.
Lo malo del grupo de fnatic es que hay 3 equipos a un nivel similar y otro que puede dar alguna sorpresa. Preferiria un grupo tipo C, uno muy dificil y dos ganables y jugarte la primera plaza y si te va mal quedas segundo. Pero aqui si a fnatic le va mal esta fuera.
en el B y D puede haber sorpresas
yo el A y C veo clarisimo quien va pasar
si CLG nose clasifica en este grupo que no vuelvan a unos worlds grupo mas fácil no les va tocar
Los que creo que van a pasar
A: CLG, KOO Tigers
B: AHQ, Fnatic o IG
C: SKT, EDG o H2K
D: LGD, KT u Origen
#822 Del grupo D el único rival ''imbatible'' es LGD, que pasa seguro, entre KT y Origen no veo una diferencia tan abismal
#814 el problema del grupo de og es que con capaces de ganar a kt y luego perder ante tsm. Vamos es que no nos veo saliendo de grupos.
#829 es como le pasaba al antiguo FNC, capaces ed ganar a blue y de casi casi casi casi CASI ganar a OMG y luego pierden con LMQ
Fnatic en el bombo 2 ha tenido mucha mala suerte. De TSM, Koo, IG, EDG y AHQ nos hemos comido dos de los 3 mejores
Aún así lo veo factible currando.