Ya estamos jubilando a xpeke? El año pasado a estas fechas el que debia retirarse era Soaz, dejar jugar a la gente y darle tiempo, quizas este fin de año no sea el suyo y el siguiente lo tome con mas fuerzas.
#1053 la cosa es que OG ira a mas y cada vez necesitara mas tiempo de su dirigente, yo veo normal que Peke acabe dejandolo, pero para dedicarse 100% al equipo. A no ser que decida delegar completamente, ya se vera.
Peke se la sacará en Worlds, como casi todas las seasons. Confío en él. Es como Alex todo un profesional capaz de dejarnos flipando una vez más.
A lo maximo que aspira OG es a jugar el partido de desempate por 2º/3º puesto y perderlo. Llegando hasta ahi, para mi, habran hecho un buen papel. Es lo que tiene la mierda de doble BO1, que un partido suelto se lo puedes ganar a cualquiera. Aunque seas peor equipo.
Si ya pasan de grupos por casualidades del destino será para hacerles una pelicula xD
Lo bueno que tiene OG en su grupo es que es gente con bastante experiencia. Por ejemplo KT creo que son sus primeros worlds del roster, a lo mejor eso les pasa factura en alguna partida.
#1057 Pero su principal carry coincide en ambos equipos; Ssumday y sOAZ. Y no creo que sOAZ vaya a stompear al koreano para marcar la diferencia. Aunque yo siempre me fio del franchute, el cabron nunca desentona juegue contra quien juegue.
Y sus supports son MUY parecidos en cuanto a modo de juego, mucho roam y muy agresivos, pero Mithy me parece mucho mas irregular que Piccaboo. Para mi esas son las claves de OG y estan muy bien "contrarrestadas" por parte de KT. Si sOAZ funciona, OG juega bien. Si Mithy tiene la partida, Niels suele jugar mucho mejor.
No creo que a KT le falte experiencia. Quiza a nivel internacional pero es gente que lleva mucho tiempo jugando...
#1059 OG depende de Soaz 100%. Si el frances tiene un torneo decente OG puede aspirar a salir de grupos. Peke va jugar muy defensivo y aunque no gane la linea si la pierde sera por poco y la botlane no esta mal si Niels aguanta la presión de un torneo importante.
Para mi todo depende de Soaz. Si Soaz esta bien OG tiene opciones.
#1060 Se rumoreaba que en scrims OG tenía una de las mejores botlanes del torneo...
Y dado que de momento el "profeta" de SneakeQ a dado resultados que se cumplieron en la grieta creo que podemos fiarnos de él. (Esperaré a los resultados de mañana para quejarme del spolier que hace filtrando los resultados de las scrims XDDD)
#1061 Tambien se decidia que Xpeke estaba jugando muy muy bien kas partidas , y que no perdia casi ninguna linea (al 1 vs 1 no me entendais mal anda), pero que estaba jugando unos picks algo menos metidos en el meta, viktor, anivia, fizz, yasuo, leblenk, veigar
#1063 Joder , solo Viktor , ese lo he puesto porque es el unico de meta meta que ha pillado
#1065 LB va a caer en grupos seguro pero hoy no se, puede que si, si Godv se coge algo ofensivo y xpeke tambien puede que tengamos un Dade con Zed vs Xpeke con Ahri 2.0
Godv si juega agresivo juega a Diana, Yasuo o Ahri.Juraría no haberle visto con Zed nunca
Si safe a Vladimir,Orianna,Varus o Viktor.
Su azir no me gusta.
De todas formas acabo siendo el mis con mas variedad de pick de la LPL
Pero sus mains son Diana y Orianna con un muy buen Yasuo.
Lo que hace fuerte a LGD no es su calidad técnica que también Sino su control de waves y ejercer presión a través de ella.
Por lo que me sorprendería si ganase OG
#1071 LGD se comenta que stompean en scrims hasta troleando...
A pasado de ser el mejor team lane a lane a tener un teammate sólido y contundente. Para mí son los favoritos estos worlds aunque evidentemente quiero que gane a OG y no lo veo absolutamente imposible en un bo1.