#392 Pues la mia no seria muy distinta. B, C y D son todos unos pacos y la diferencia seria en quien pones en la A y en la S de los que ya estan
Odo no es peor que la mitad de los que hay en A (o no ha jugado peor) e Impact diría que lo mismo pero de la B aunque de las LCS solo he visto rondas finales de PO.
Lo del tier D podrían dejarlo en NS/NC.
#397 369 puede ser un dios en la toplane o un paco dependiendo de como se despierte
Anyway a mi me gusta bastante más Breathe que 369
#395 Pues a mi lo que me parece terrorismo es que lo pongan a la par que Fudge y BB xddd
Pero vamos que estas tierlist siempre se basan en el ultimo resultado de cada uno. Tengo ganas de ver la tierlist de supports para ver como la gente pone a Trymbi al mismo nivel que Keria o Lehends, por ejemplo.
#401 es que el Nuguri que ganó Worlds era bueno pero tampoco una locura. Que había en ese equipo 3 tíos que eran bastante mejores que él. Ahora es que es un inter de cuidado y eso de morir a Armut se le da mejor.
Pues yo sin dudar bajaría a Nuguri al B tier y subiría a Wayward al S
El resto me parece bastante acertado, aunque de los equipos WC creo que Topoon podria estar en el C
#403 Ninguna locura tampoco.... No era el típico chino que no paraba de tradear pero con cualquier cosa que jugase salía por delante o muy por delante
A mi lo que me sorprende es que si han puesto a Nuguri en A entiendo por lo que fue con wunder no han tenido el mismo criterio
Acabo de ver la parte del programa donde hacen la tierlist y la verdad que es bastante defendible los motivos que dan para cada posicion.
Estos worlds me dan la sensacion de que no van a traer tanta discusion. Todo parece muy claro salvo 1 o 2 detalles cosa que me asusta por si se hacen aburridos.
#402 Bajo que motivo?? Fudge > BB o BB > Fudge??
Porque sin caer en tonterías, el final de temporada de Fudge ha sido tremendo, mientras BB ha coinflipeado todo el año.
Btw, viendo que viste el programa, resumen?
Fudge no creo que sea mejor que Ssumday y Impact por muy buenos playoffs finales que se ha hecho Dhokla le bailó bastante
Yo le bajaba 100%
#392 poner a Kingen o Burdol(que mira que yo lo he criticado) por debajo de Nuguri es otra forma de decir que no has visto la LCK sin decir que no has visto la LCK
Analizando con más tranquilidad el grupo que le toco a Isurus, la unica forma de poder pasar al main stage es aplicar la viveza sudamericana:
Ir a tirar fuegos artificiales toda la noche al hotel que se hospeda el equipo rival para que no puedan dormir
envenenar el agua de los camarines del equipo rival
patada a la altura del codo a elyoya y esperar que salga lesionado
en caso de ir perdiendo inapelablemente y que los gritos del publico “pongan huevos” no funcionen, que la hinchada invada la cancha o en su defecto el escenario para ver si se re programa el partido
A ver si mas adelante se me ocurren mas
#414 te ha faltado que se nacionalicen chilenos con el ritual muy chilenos mucho chilenos
LCS: 3 casters y 6 analistas/color casters + Dash
LEC: 2 casters y 3 analistas/color casters + Sjokz y Lauree
LCK: 1 caster y 1 analista
LPL: 1 caster y 2 analistas
A ver si RIOT empieza a jubilar a gente como Phreak y Quickshot para tener por fin gente nueva en la LCS y LEC...
#419 Si, hay varios menos que en el MSI. Valdes, Wolf y Aux (Medic dijo que este año no participaría para intentar tratar algunos problemas de salud)
Por cierto, todavía no se sabe si Saigon Buffalos va a poder participar, a 3 de sus jugadores le denegaron la visa...