Sorteo worlds 2022 12/09/22

Sorteo main event


Sorteo play in

serget

#418 Respuesta más votada. Suscribo cada palabra.

2
serget

Sorry por el doblepost, pero tenia que compartir esto:

Chovy asustado por los adc de la vida real.

16
Eltshan

Da risa pero decime que te falta calle sin decirme que te falta

DerbreD
2 1 respuesta
Eltshan

Está potable

1 respuesta
B

pyosik debería ser tier c

DerbreD

#425 Se nota que no tienen idea de los WC cuando ponen a Levi en tier B (Lo ultimo que habrán visto de el debe ser esa partida vs Fnatic hace como 4 años) o a HuSha en el C y a Gemini en el D... Ni hablar que Grell este en el C

1 1 respuesta
Eltshan

#427 Los wildcards es un puto meme, toda la razón.

Pero las regiones grandes lo acepto

Kaiser5

No conozco a nadie del D y C

Saffron

Me niego a pensar que Peanut es el mejor jungla del mundo en 2022, me huele a Score en 2018.

Que Tian haya recuperado su mejor nivel bueno me lo creo regular pero lo de Peanut si que no

2 respuestas
Taiden

#430 yo pondría a Kanavi. Pero en Corea ha carrileado a GenG como un hijoputa. Ha estado 2 pasos por delante del resto sin mucho problema.

Efervescente

Elyoya tier B, buen chiste. Cuando hay que tirarle a los franceses urr urr pero luego llega el momento del internacional y no hay cojones a poner a los europeos en tiers altos because potato. Elyoya es legit top5 y si Tian es S, Elyoya es S como poco.

Un saludo.

EDIT: Oner por delante de Elyoya o Inspired xddddd. Es meta de Lee Sin or what?

3 respuestas
Kaiser5

#432 en lo unico que estoy de acuerdo de tu comentario es lo de Oner.

1 1 respuesta
Taiden

#432 supongo que habrán medido los PO chusteros que tuvo. En RS fue el mejor jungla de EU.

1 respuesta
Efervescente

#433 Lo intuyo de todos los fans de la LPL/LCK.

#434 Y en PO también con permiso de Malrang. Igual el que se cagó encima gigamegahard fue el amigo MVP de la LEC.

1 respuesta
serget

O mucho han cambiado las cosas o poner al sobrevalorado de Oner en el mismo tier que Wei me parece de auténtico terrorismo. No se vieron el MSI parece.

#424 de verdad que lo de las vacas sagradas de NA ocupando la mitad de los puestos ya huele demasiado. Yo no se que tienen con Hysterics, si hasta han invitado al puto Guldborg que es un random. Tendrán miedo de que les quite los trabajos o algo.

1
Taiden

#435 para mi Razork estuvo mejor en estos PO. Es verdad que cuando se enfrentaron uno iba sin equipo y el otro con un equipo con buena racha, pero lo que tiró Razork del carro estos PO ElYoya no lo ha hecho.

1 respuesta
Efervescente

Mi opinión es similar, creo que no son los mejores pero si que están en top5 o rondando esos tiers altos. Pero EU.

1
Saffron

También es verdad que el Jungla depende el 90% de el Gameplan que puedas sacar con tu Coach y ahora mismo los Europeos están por detrás

Probablemente si dependiese de nivel individual también creo que Elyoya es S aunque haya otros buenos junglas.

Kanavi si puede ser top 1 pero me lo vendieron bastante ya años anteriores y pese a tener el talento le faltaban muchas más cosas para serlo.

Efervescente

#437 Claro, pero FNC estuvo jugando el esquema de dos tanques + jugar hacia bot en esa racha y, aunque Razork jugó excelente, FNC estuvo bien, Humanoid no daba sida y Upset carreaba bastante hard. En MAD hay gente que pone a Nisqy en top3 cuando en PO no ha jugado mejor que Vetheo (lo cual es jodido), Unforgiven es el peor AD y Armutxdddddddd. Conste que no creo que Elyoya haya jugado a su mejor nivel pero también creo que MAD es bastante banda fuera de él mismo y Kaiser.

Y bueno, si, Razork jugó overall mejor en PO, se me escapó.

Pepethebest

#432 Elyoya actualmente no es ni el mejor jungla de EU wtf.

1 respuesta
Efervescente

#441 Pues los que son mejores que él también tier S-A. Porque Elyoya no es peor que Tian.

Y antes de que alguien diga algo, a mi si que me parece el mejor de EU aunque tanto Razork como Malrang jugasen MUY BIEN en PO.

EDIT: Rendimiento individual diferente a rendimiento colectivo.

B

#430 tian y peanut han estado muy bien esta season, de hecho tian ha estado a su nivel de fpx este summer split con TES

Eltshan

Tian ha ganado el premio a mejor jg del Summer.

Pero Elyoya es mejor xd

2 1 respuesta
Taiden

#444 Nisqy el MVP de la RS xd

1 respuesta
Eltshan

#445 Tian MVP de China
Inspired el de NA
Ruler en KR.

Nisqy en EU xddd

1
DerbreD

A ver si los muchachos de SB tienen la misma suerte

5 1 respuesta
GeGe

#447

Esta complicado por lo que parece

1
CaRtEr0

A mi elyoya me parece de lo mejor del mundo sinceramente, muy inteligente jugando e igualmente perjudicado por la plantilla que tiene.

Me parece mejor que Tarzan sin ir más lejos.

Abro paraguas.

4
B

Cabramaravilla esa persona que dijo que IG del 2018 eran unos pacos de poca monta y el G2 de 2019 era mejor que IG y FPX yep

upser tier s en la antartida junto con claps y elyoyas

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Eltshan
  • Benzac
  • DerbreD
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Ryok