#90 de hecho la mayoria de esas guias apestan.
Y como tu dices esto es un foro, babeta crea un post para consultar y la gente pregunta
Pues yo si he jugado con casi todos los smw y si opino que si son buenos, no hago la pelota ni mucho menos, estoy mas que arto de ver videos de top ELO y no notas la diferencia, al menos desde mi punto de vista.
#94 Y tu eso lo sabes no?
Digo que exponga su nick, no más. Obvio lo que pregunté no? Además no se porke te metes tú, eres su novio? :S
vale, dejad de discutir en este hilo. Dejad que recluten que es de lo que va el hilo. Voy a repartir golpes de remo a partir de YA a quien no escriba en relacion al tema del hilo
Nombre ingame: cHoi
Campeones: Kog, Ashe y MissFortune. Ya os tengo en amigos a exter a kaidoh y a ti
Damos por finalizado el periodo de reclutamiento.
Estos son los que hemos y estamos probando para cubrir las plazas de support y carry:
TonyYl: Solicitud para carry.
Nept1: Solicitud para carry.
Tiliti: Solicitud para support.
Filovirus: Solicitud para carry.
Neokaos: Solicitud para support. ( ha retirado su solicitud )
Hein: Solicitud para support
TDarka: Solicitud para carry ( ha retirado su solicitud )
Agredecemos a todos aquellos que se han interesado. Nos habría gustado probar a mas gente, pero hemos decidido ser muy selectivos para agilizar el proceso.
En que tomemos una decisión sobre las incorporaciones postearé de nuevo.
A falta de terminar de probar a Nept1 esta noche, ya hemos tomado una decisión.
Hein entra a formar parte del equipo como support. Estará en periodo de prueba durante 1 semana mas o menos para ver como nos acoplamos y entonces ya tomaremos una decisión definitiva, pero por lo visto hasta el momento suponemos que se quedará con nosotros.
En cuanto al carry, a falta de probar a Nept1 andamos con bastantes dudas, es posible que si una vez probados todos los jugadores vemos que ninguno encaja con el perfil que necesitamos reabramos el reclutamiento de carry, pero por el momento es hablar de mas.
El roster del clan queda así:
Babeta
Chu ling
Inkiop
Kaidoh
Exterminare
Hein ( en periodo de prueba )
Sahaladin17 ( pre-jubilado )
Vale ya coño, es su hilo y se lo folla como quiere.
A ver si nos representan como dios manda, dales animos en vez de soltar tonterias hijo :S
#105 cabrón has sido mas rapido!
#104 pues no entras, así de sencillo, punto pelota.
A mi no me interesan ciertos posts y por ello no lo voy diciendo, sudas y listo. A los que nos guste seguir la scene de un juego pues sí nos pueden interesar los movimientos que haya en ella.