El verano ha llegado a Valoran y, Ziggs, duque de la demolición, lo arrasa todo con una fiesta en la piscina. Paso uno: hinchar los juguetes para la piscina. Con un poco de suerte no malinterpretará eso. Paso dos: ¡invitar a los amigos! Leona, que está por aquí, atrae todos los rayos del sol, así que no hace falta bronceador. Renekton está en plan socorrista, pero parece más preocupado por las explosiones aleatorias que por el que alguien se ahogue. En la parte que cubre poco, Lee Sin estudia, muy felizmente, el movimiento del agua con sus manos; mientras, Graves, con una taimada sonrisa formada en sus labios, dispara su pistola de agua inusitadamente al olvidadizo monje. Dejad que sea Ziggs el que cree una situación explosiva. ¡Esto podía ponerse muy interesante!
Bienvenidos a la Grieta del Invocalor. Vuestra invitación a la zambullida más molona de Valoran está por llegar.
Y con esta noticia parece que van a meter 4 skins nuevas junto a la que ya hay de Ziggs.
También da que pensar sobre algún tipo de evento, aunque lo dudo mucho, pero bueno.
Sobre las skins... De esas 5 yo me compraría la de Graves, que es mi favorito ¿Y vosotros?
Edit: Más imágenes en #19 y #29. Gracias.