Steelback abandona ROCCAT

C

#147 pero que razon no seas cabron! dimelo por mp aunquesea de ahi no sale.

Fedackles

Singed ya mas claro no lo puede dejar. Kasing confirmed y SB a esperar. El jungla, si le llega una oferta a Amazing se irá y traeran a Trashy. Se montaría muy buen equipo OG.

1 respuesta
B

#152 Si está entrenando con Steelback no sé si Kasing vendrá, porque que también jueguen con Cabochard es mala señal. Veremos.

2 respuestas
Sergio120292

#153 Antes que nada quiero que origen llegue a worlds, gane lcs, sea regular, etc.... pero despues de eso, estoy muriendome por dentro por saber qué jugador perdería el culo por ir a origen si lo llaman y dejar a "su equipo". Es demasiado evidente que sea rekkles y a la vez me resulta demasiado raro y dificil xD

1 respuesta
Fedackles

#153 Espero que vaya a OG, quedaría un equipito guapo, a ver si asi hay mas competencia en la LCS que estos ultimos splits fueron un poco aburridos.

B

#154 ¿Kasing?

1 respuesta
Sergio120292

#156 No creo que vitality se considere "su equipo", porque lo dijo en mayusculas, como si fuera el de sus amores XD

SayoEikichi

Os imaginais que Rekkles nos hace la 3/14 de nuevo se va a Origen para estar con los compis, y se vienen Steelback, huni y reignover de nuevo? XDDDD (solo de pensar que tendria que aguantar a tilthuni me da algo =w=)

2 respuestas
Aldarion_21

#158 Pues debería ir cambiando su tweet fijo o dejar de decir en stream que no se va ir de FNC xD

B

#158 Se marchó en su momento y no le fué muy bien, dudo que cometa el mismo error dos veces.

keygy

si rekkles se va de FNC sera para hacer pasta en NA o algo asi, dudo de que lo veamos en otro equipo europeo que no sea FNC

1 respuesta
Aldarion_21

#161 Antes lo veo en un equipo competitivo, donde sea, que irse simplemente por dinero.

1 1 respuesta
Changom

El sueldo de Huni debe ser más alto que el de todos los de OG juntos.

Van a tirar de challengers y arreándo, por eso mismo no entiendo que hayan echado a Toaster en vez de prepararle para el siguiente split, se supone que era bastante bueno.

1 respuesta
ElT8Ny

#163

No se cómo poner twits pero en uno marycarmen puso que toaster no se había ido de OG (es una respuesta a un twit en el que espamea los streams de peke, soaz y toaster)

keygy

#162 lo digo por que ya dejo caer la ultima season con la salida de huni y RO el tema de NA, yo creo que es bastante claro donde a la larga se ira rekkles lo mas seguro.

1 respuesta
B

Riot vuelve a cambiar la norma de extracomunitarios e Impact y Jensen pasan a contar como NA, Rekkles se va a C9 para juntarse con su amante, the dream.

1 respuesta
Aldarion_21

#165 Sus palabras ayer fueron de nunca me iré de Fnatic. Otra cosa es lo que haga dentro de un año si todo sigue en la mierda. En el Legend Rising también lo dio a entender.

Yo dudo mucho que Rekkles vaya ir a NA, todo puede ser en un futuro pero no lo veo.

1
Rito_Tryhard

#166 impact rush jensen rekkles y un supp cualquiera.

Huebhuebhuehdueje

No me cansare de repetirlo, cuando rekkles se vaya de fnc si se va alguna vez, es para irse con el DDoSer. No para de decir que le echa de menos.

1 respuesta
SayoEikichi

#168 Pues Impact, te cambio Rush por Reignover, Jensen, Rekkles y Hybrid estaria muy bien xDDD

1
A

Joder instafan de ese equipo

Aldarion_21

Los vestimos de naranja y les llamamos fnatic y ggwp.

2
Toutizo

Vi esto hace un rato... OG Febiven? :psyduck:
http://esports.clickon.co/2016/09/13/watch-febiven-blames-his-teammates-and-team-tactics-for-fnatics-slump/

R

Best adc ever, all team need this adc '

B

https://thegamersports.com/noticias-lol/se-avecina-la-necesaria-revolucion-en-origen/

¿Quienes son Magifelix y Caps?

2 respuestas
B

#174 ay lmaoo, dos ramdoms de la challenger series.

TheRider

#174 caps era el mid de Inspire, el equipo de la challenger de satorius y woolite, y magifelix el ex mid de un equipo que palmó en el qualifier, Euronics gaming

B

La cosa es que Jensen no cuenta como NA hasta el summer del año que viene, eso considerando que Riot no cambie las normas y la amplie a 4 años como se viene comentando.

Yaya

Pero vamos a ver.

Steelback se va de ROCCAT - > Os poneis a hablar de Rekkles, de OG y de cualquier cosa random.

Id al hilo de EU, o al de Toaster si quereis para hablar de estas cosas.

http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-summer-split-2016-560563
http://www.mediavida.com/foro/lol/toaster-sobre-origen-566102

2 comentarios moderados