Empezamos hoy miércoles 7 septiembre a las 20.00 http://www.own3d.tv/live/37835
Quizá un poco antes haga unas pruebas de calidad y demás
Bueno gente, ya he conseguido mi nueva conexión (30mb bajada/1mb subida), con la que se puede streamear decentemente.
Tras diversas pruebas de si con mi pc (Intel Core Duo P8400 2.26ghz, 4gb ram y grafica NVIDIA GeForce 9600M GT, un portátil) iría un stream que al menos no duela a la vista ver, ni haya cortes...
parece ser que si funcionaría.
El juego me va a 20-25fps constantes con el stream, tengo pensado cambiar de ordenador también en cuento haya dinero, pero de momento a ver si se puede hacer un "show" entretenido y didactico con lo que hay.
Este es un stream para la comunidad, para que os divertais y sobre todo aprendais un poco.
Como ya dije yo no soy un jugador profesional ni mucho menos, pero tengo bastante experiencia.
Lo primero antes de empezar quiero haceos petición. (Ya tengo cuenta, gracias a pescaico y todos los demás que se han ofrecido)-> http://imageshack.us/photo/my-images/685/988elo.jpg/
Necesito una cuenta con apróximadamente 1000 de elo, pues el objetivo del stream es coger una cuenta de elo muy bajo e ir subiendola poco a poco, para que veais que es posible y que no depende tanto de la suerte (aunque esta influya por supuesto).
Esta cuenta la podría conseguir de 2 formas, bajando mi smurf a 1000 de elo, saliendome de partidas, opción que he considerado pero que creo que puede acarrearme un ban por el sistema de leaves.
O bien que alguien me preste una cuenta de ese elo que no use, yo solo la usaría para cuando esté streameando.
Tengo muchas ideas para el stream pero en principio será eso, coger una cuenta de 1000 de elo, sin condiciones ni reglas y sacarla del pozo, una vez que esté en 1400-1500, el formato del stream cambiará un poco, seguirá siendo didáctico pero orientado a enseñar distintos roles/personajes.
Tengo algunas preguntas,
¿Os gustaría webcam? No es un stream orientado a mi persona, pero entiendo que se hace más ameno con webcam, no me considero un sex symbol, pero tampoco me importa demasiado enseñar la cara si consideriais que es más entretenido
¿Música si, música no? Preferis música de fondo o simplemente los sonidos del lol?, yo tengo casi decidido no poner música, ya que sería recargar aún más mi pobre pc y además que música se puede poner cada uno la que le guste
Comentarios, va a haber, todo lo que haga, lo comentaré, se tratará básicamente de eso, de comentar porque hago tal o cual.
¿Os gustaría que esté en un canal de ts, comentando a la vez con más gente o que sean comentarios solo míos?
¿Horario? Tenía pensado en torno a las 7-8 de la tarde
Canal IRC #Elohell
Esta tarde seguramente haga una prueba de calidad, pero el stream oficialmente comenzará cuando consiga la cuenta de 1000 de elo.