[Stream] TarragonaPower

angeltgn

Hola me llamo Angel y soy de Tarragona,

Despues de llevar una ñito jugando en la season 1 jugando for fun, pero uno se acaba cansando de querer jugar para pasarlo bien y encontrarte con mucha gente que fedea, leavers, etc.

Esta segunda temporada me he propuesto jugar un poquito mas en serio para subir el elo.

He creado un stream para que la gente vea como se juega en el "elo hell".

Nick ingame: TarragonaPower

Elo: 1320 atm

[media]http://www.own3d.tv/live/69974[/media]

En unos dias montaremos un equipito con la gente de mi clan para jugar algunas copas de la ESL y ladder tal vez

Saludos!

1
angeltgn

En live solo Q!

MrPaytoN

banean a shaco!! op op!! xdddd

Bueno no es por flamear, supongo que harás el streaming porque quieres aprender.

-No te subas el tornado lo primero , y menos contra caitlyn. Tiene un early ultra agresivo.
-No pushees la lane con el tornado. Lo único que consigues es que os vayan a gankear y estropear el lasthit a tu carry.

-Iré escribiendo cosas según las vaya viendo xD

2 respuestas
angeltgn

Elo hell leavers Y heimer AD

#3 Me iran bien las criticas sobre todo para aprender, muchas gracias, de support no rindo hehe

Kaoticbcn

Me acabas de matar "poh nah killo, toh lokoOo" Omg, pensaba k ese lenguaje se kedaba en los canis malotehs, y k lo de killo frecuentaba por andalucia, pero tarragona? xDDDD Weno suspongo k hay canis x todos lados, pero nose como pueden llegar al mundo del vicio, si luego se ríen de ellos xDDD

RoninPiros

Support morgana y no te pones ni un nivel al escudo hasta lvl 4

precu

Y te pasas pusheando la linea todo el rato? xd

lirikoN

madremia con el elo hell

MartiONE

Entro, veo los skillshots con morgana "SUPPORT" y me voy.

4
angeltgn

Tengo que aprender muchas cosas todavia, pero de las criticas se aprende

Mako666

Pero pon los wards que compras hombre no ves que habrias evitado el gankeo de Udyr si hubieras colocado el que ya tenias? >.<

Luego la culpa de shaco =/ .

MrPaytoN

Subirse niveles de las skills está sobrevalorado.
Y lo mejor para ganar , flamear a tu equipo , aporta +10 al ELO. Si lo hacen mal mejor no digas nada xD y si te flamean los ignoras y fuera XD

angeltgn

Cual son los comandos de ignorar a la peña, hay gente que me saca de quicio xDD

PD. Si yo se que soy un paco, pero ese shaco... al principio fuerzo 2 flash en medio y ni se pasa por alli xDD

Pero vamos que la he cagado yo tmb con los wards, tengo que aprender a no pusher tanto

MrPaytoN

En el tab le puedes silenciar. Pero vamos has flameado ultra hard.

Y teniais un 30% de partida perdida en picks / bans . Como ellos pickean LeeSin y Morgana , Udyr ... ?

1 respuesta
angeltgn

#14 Me tengo que acostumbrar a tomarmelo con calma si ^^ es un fallo que tengo

angeltgn

En live solo Q!

angeltgn

online Solo Q, a ver si llego a los 1400 ya xD

Sucia

Angel si esperas al fear de las cajas, haces la jungla recibiendo la mitad de daño > Mas facilidad de gankeo.

pdt: A nivel 3 ponte la E tio, sobratodo para gankear top

pdt2: No maximizes q no tiene sentido, subete la E y cajas todo lo que puedas :P

2 respuestas
angeltgn

#18 Muchas gracias, por eso me gusta el stream, si alguien consigue aguantar un rato con lo malo que soy y me puede dar esos consejos, asi puedo ir aprendiendo

1 respuesta
AgkisorZ

#18 #19 perdonar mi ignorancia, que era gankear?

1 respuesta
Sucia

#20 salir de la jungla para atacar/emboscar algun champ enemigo en una linea

angeltgn

online DuoQ con un compi del clan!

A

baja el sonido de la musica,que no se os escucha !

1 respuesta
angeltgn

#23 Bajada, alguien sabe porque el xplit o el shift windows no se, me cambia el volumen y me sube el micro a tope?

sONFIL

voy a verlo un rato haber que tal

1 respuesta
angeltgn

#25 Hoy estoy manco total ^^

21 días después
angeltgn

Online! Primera premade con el team!

1 respuesta
YonkiLeon

#27 un streamer que acepta las criticas? me apunto xD
a ver si teneis suerte
edit: no veo nada

SuGaRaY

Juegas muy bien con Soraka.

Lo unico, nivel 4 aprende starcall que en teamfights con 3/4 stacks das bastante por culo. No tenerlo subido a nivel 11 no es recomendable.

angeltgn

Bueno de las derrotas aprenderemos mas que de las victorias ^^

Gracias por los consejos, nos hace falta aprender a hacer setups, algun consejo para las setups?

Usuarios habituales