Entonces, la unica forma de solucionar esta problema es cambiando el router no?
Vaya puto asco.
#17 Yo estoy como vosotros me cambiaron el router a otro igual y me sigue dando los mismos problemas al final voy a tener que cagarme en los muertos de todos los panchitos que me atiendan xD
Jazztel y llevo 3 días sin poder jugar por el ping, en el TS y otros juegos tengo 20ms, pero en el LOL no bajo de 450
A mi se me cae mcada 2 x 3 , te puedo asegurar que Jazztel es una puta mierda como la del Triceratops de Jurassic Park....
Yo lo asocio mas a problemas del lol que de jazztel, en mi trabajo juegan bastantes personajillos al lol y todos tienen ultimamente los mismos problemas, ninguno es de jazztel, solo yo.
Respecto a mi pues si, tengo subiras puntuales que duran muy poco pero cada vez pasan menos, ultimamente no tengo ni que desactivar el wifi para jugar bien, y eso que tengo dos ipad y un portatil conectados al wifi.
20MB wifi router comtrend blanco
#40 por eso mi contraseña es : comotepilleotravezterebiento
veridico ^^
Mi caso es jodido, le robo el wifi al vecino y es jazztel. Pero claro, me tengo que joder cuando dan lagazos, y ya no sé si es porque se pone a descargar cosas el jodio, por el lol o por Jazztel xD
PD: tiene el mismo router y conexion que #39 jajaja
#39 Jajaja lo tengo de tal manera que aunque cambie la pw se la saco instant con el pin wps xD Esto de no tener internet en casa y solo pillar 2 redes..xDD
Yo tengo 70ms constantes, en ts y cualquier otro juego suelo tener 40-50, pero cada minuto mas o menos dan subidones de pin de 200 a 300 de 3-4segundos, tiempo suficiente para perder la puta linea.
¿Alguien sabe alguna solucion? ¿O la unica es llorando a jazztel para un nuevo router o comprarlo por tu cuenta?