No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Hoy podrian quedar sentenciados los puestos de Play Off estaremos atentos a ver si hay opcion a sorpresa o todo sigue los cauces normales
#214 que me sorprenderia mucho que siga en SLO el año que viene.
Segun Th3Antonio el año que viene vuelve a competir y que va a realizar tryouts y parece que deja giants , y que segun el , que en scrimms el era mejor que yoppa
#215 No sé donde ha dicho eso Toñito, pero me parece meterse en fregaos que no necesita. Dejar Giants sería su mejor decisión. Yoppa LCS se verá.
#216 ayer en stream a las 4 de la mañana , tambien decia algo de que si tryhardeaba era mejor que muchos top de SLO, yo a th3antonio le daria una ultima oportunidad den giants .
Lo que mas me gusto fue que dijo que le gustaria un equipo en SLO full españoles tipo th3antonio,razork,pepinero,adryh, y un support rookie
Pues bastante fácil al final es un poco sidoso ver tanta fiesta y tanta chaseada absurda pero bueno con una victoria se digiere mejor
#231 por que tuvo problemas con el cambio de apellido y no puede firmar el contrato hasta que tenga todo en regla
#233 No se , no llegaron a especificarlo , pero creo que e leido en algun lado que es por motivos familiares-