No preguntéis por los horarios, están todos en #1
#245 Por más que se crezcan, una cosa es empatar con los de arriba pero si no le ganas a los monos...
#247 Por más que te crezcas en un presencial actualmente tienes que crecer mucho para desandar la diferencia de no poder ganarle a los monos a ganarle a MRDS o GIA
Avergonzados. No están siendo ni las mejores partidas de Raiders y nos están dejando en la mierda. Humillados. Pero bueno, es una jornada mala, supongo.
Yoppa, de ser junto Razork lo mejor de Giants, a intear como si no hubiera un mañana. Me cago en la puta.
#256 no se le da muy bien Gnar creo yo, la semana pasada cuando jugó con Gnar no lo hizo del todo bien.
Y no se porqué no le han dejado Taliyah a Razork cuando es una bestia con ese champ.
#260 ahora solo falta dictaminar las posiciones , pero yo apuesto por kyif vs riders y mad vs GIA
#261 mmm pues yo no estoy tan seguro de eso, Giants y Lions juegan la siguiente semana y si gana Giants los leones posiblemente acaben cuartos.
#262 pensandolo bien prefiero enfrentarme ahora kyif y que una final sea GIA vs MRDS/MAD , por el espectaculo es mejor