Super Liga Summer 2021 Playoffs
FORMATO
- Participa el top 6 de la Regular Season
- Bracket de eliminación simple
- Partidos al mejor de 5
PRIZE POOL
- Los dos finalistas van al European Masters
PARTICIPANTES
BRACKET
HORARIO
STREAM
Joder increíble la sacada de pecho de Giants trás un 3-2 contra el equipo de Rubio, es que vaya hype por la mierda que les va a volver a caer.
Ayer se llenaron 7 páginas en el hilo y llegaron a 50K viewers en twitch si no me equivoco. A ver hasta donde llegamos hoy con el actual campeón vs LEC Academy.
¿Ha ganado UCAM la primera? Si sacan esta serie adelante no entendería que no les lloviese ofertas a los miembros del staff.
Dreedy le está dando una a Kackos. Pero una paliza que no es ni medio normal. Y bueno, jungle gap también hay pero creo que la clave está siendo la paliza de Dreedy a Kackos.
De una semana a otra, ahora UCAM van bastante más coordinados y se les ve más conjuntados. Aún hay serie pero no pinta bien para MAD.
No quiero decir que lo dije pero vaya, lo dije. Menuda paliza le ha metido Dreedy en top a Kackos y como ha dejado a Hades moverse por el mapa haciendo lo que le daba la gana.
También creo que si MAD no la lía tan basto en bot quizás hubiese sido otra historia pero vaya, que sacando kills por el mapa tampoco habían conseguido una diferencia de oro demasiado importante (creo que menos de 1k).