Si me gane una tarjeta de amazon de 5 Euros pero son mexicano que procede?
#151 Felicidades, he visto que me has ganao la jornada y yo me quedé apuntito.
No creo que haya problema ya que va online pero yo enviaba un md por twitter si fuese tú
#152 Listo, les mande un md en Twitter para ver que procede, en caso de que no se pueda cobrar ya veré que le hago al premio xd
Ya para esta jornada salen equipitos muy tochos yo hoy voy con todo
Eso sí los items me siguen rayando el 40 de inibidores es duro de meter aunque me parece clave lo roto que está.
Menos mal que solo llevaba a Werlyb, me carrean el Fantasy Lamabear,Aesenar,Fearless,Java y Xico no problemo.
Pero que pretendéis chicos?
Todos los equipos de mierda como estos de ligas regionales tienen que financiarse de alguna forma
Hoy ha sido una demostración de ello
Flipo en putisimos colores
8º quede yo en la general y 1º en la de Mad Lions. Primera vez que me llevo un premio con el fantasy, ya tocaba xD
Iba con esto
#164 Yo me lleve la de S2V que está bien guapa (si es la oficial) xd. Metí un dropeo unterrsante del 8 al 20 pero bueno.
Hay que ir a discord a pillar los premios no?
Lástima los objetos de antonio y que no me atreví a poner el objeto de los dragones a riders, pero 13º al final.
Gente, hace como 3 semanas me gane 5 euros en amazon por quedar entre los primeros 30 del ranking general, y al final si pude reclamarlos y todo, pero lastimosamente no hacen muchos envíos a Mexico, y los pocos envíos que hacen me salen en 22 euros mínimo xd, así que para que no se desperdicie ese dinero que no puedo usar, si alguien los gusta con gusto se los doy, me manda mensaje por priv, no es clickbait ni nada, que soy un usuario regular de este foro xd.
Pido disculpas si rompo alguna regla del foro xd