Cuando le hacen un homenaje a tierwulf? Sinceramente desde que se marcho no he visto un jungla mas determinante en esta liga, no entiendo como zanzarah llego a la LEC cuando tierwulf era mucho mejor.
Lo que tiene no ser europeo
Opinión el problema no es Gp el problema es el Gp de Antonio
Si te quitan irelia baneas Gnar o te sacas una fiorita y probablemente seas useless también
Btw algunos de los que ahora os quejais flameasteis hasta el final al que os carreó la season pasada hasta que le echaron
#2640 Yo creo que la composición ha ido a contrarrestar al Aphelios y su rango. La idea puede que no sea mala pero con el Jhin no puedes hacer TF y el Ezreal tampoco es lo mejor vs front to back aunque es confort de Attila. Yo creo que aquí te pillas a la Ashe o la Sivir que también es confort y te quedas como un rey.
Yo hubiese tirado del ban al Gnar, la verdad, es un pick que a mi siempre me ha parecido absurdo por el tema de rango - melee, aguanta y tiene daño. Parece que GIA ha ido más a contrarrestar la TF pero se han quedado a medias.
A mi me gusta la composición de HRTS si buscas agresión pronto y pelear los objetivos. Además el Gragas puede sacar al Aphelios, el Xin puede hacer espacios y el Nautilus funciona bien como stun a objetivo.
No sé, ambos tienen buenas win condition, a mi me parece que han sacado dos drafts potables en el vacío.
Supongo que ahora vendrán las quejas sobre SLT llamándolo malo por no poder hacerse un 1v3 con heraldo xD
#2654 en todo caso te puedes quejar por estar recogiendo trufas en el río, cuando vas a perder la fight, y perder el flash por ello.
Nada, van ya muy por detrás, salvo que Jackspectra vuelva a la skill de sus 3 primeras semanas y SLT/Hatrixx se vomiten encima no creo que lo ganen.
Demasiados peros.