He de decir que si eres fan de Koi y ves los partidos con Ibai normal que la peña se motive, es bastante bonito como lo están haciendo.
Nada, van ya muy por detrás, salvo que Jackspectra vuelva a la skill de sus 3 primeras semanas y SLT/Hatrixx se vomiten encima no creo que lo ganen.
x2
#2682 Creo que al revés, GIA tiene el MU ganado vs KOI (1-0) y juegan contra ellos el jueves.
#2681 diria que le da igual, ya que contra TH tienen el 1-1 pero Giants tiene más victorias en la 2ª vuelta y contra KOI si ganan la última jornada vs ellos empatarían y el duelo lo ganaría Giants 2-0.
Y se cumple lo que digo. Giants vs KOI jugandose la vida ambos (más giants). Puede reventar en viewers eso
#2685 Está muy guapa la SL. Ahora viene otro mapa clave, el BSO - MRS. Encima el tema de ganar mapas en la segunda vueltaestán todos con 4-5.
#2684 A mi no me ha parecido tan mierda, lo cuestionable ha sido el Gragas y para mi, han ejecutado mal a nivel mecánico las TF. Pero el draft en si tenía su condición de victoria y era bueno vs el Aphelios - Sylas creo yo. Otra cosa es que hayan hecho algún que overextend, les hayan cazado en situaciones random o hayan hecho el ridículo en los setups de dives.
#2686 Han empezado a confiar en SLT.
Pero la verdad que no me gusto nada el draft, una compo mala mala.
#2697 Dudo que antes no confiaran en el, simplemente SLT se ha cagado encima durante todo el split. Hoy ha estado genial, muy clean.