Yo ensuciaré el rol de support pero llevo muchos personajes no convencionales en botlane como support en normales. Juego Lux, Orianna, Zilean, Kayle, Annie, Morgana (que ahora es más normal), Malphite y he jugado Sejuani support hace meses pero no como "support" más (entendiendo como support más allá del personaje que compra wards u know), sino como un personaje más en línea y realmente te das cuenta de lo poco que quizá aportes en comparación con los verdaderos support (Janna, Sona, Lulu, Leona..). Para normales está guay pickearte a Zilean y hacer la risa, yo la verdad es que tengo suerte de ir normalmente con un adc que está a buen nivel y no depende demasiado de mí, pero en ranked no me la juego porque las juego a ganar y sé que tengo que aportar lo mejor de mí y ahí es donde entran los verdaderos supports, los que aportan más allá de la línea en early y facilitan las tf.
He usado a Sejuani support antes del rework, era divertido y fácil a veces tirar la R y que el adc se lanzara, pero ahí se quedaba la cosa, en late me sentía inútil. Igual ganábamos la partida pero me quedaba con la sensación de ser un trozo de carne en el mapa y ya. Para normales pickeo muchas cosas para probar, por diversión, por pequeños troleos que al final salen hasta bien.. pero en ranked yo no me la juego.
#3212 Wat :<