#6752 No te creas. Thresh es un pedazo de campeón y top tier en support sin discusión, pero para jugar con gente mala prefiero a blitz mil veces. En lane quizás no es tan potente, pero fuera de lane prefiero agarrar a uno y que sea instadelete (además, puedes agarrar a sus carrys), que tener que tirarme al barullo y ver como mi adc entra a melé o mis 3 compañeros se ponen a pegar a mundo. Por no hablar de que en plata te recogen el farol 5/10 veces y gracia.
Si quieres mejorar como support o tryhardear, o jugar duoQ, o premades, ok, pero si quieres rushear ELO porque eres mucho mejor que la gente que te empareja, sobre todo en bronce-plata-oro bajo, BC es idóneo.
Simplemente poniendo wards en los pits de brujas ganas partidas, la gente va con 0 vision y se pone a farmearlas, los sacas, delete, 4v5 y torre free o teamfight free porque en estos ELOS se pegan 4v5. Cuando haces baron/drake, lo mismo. En serio, yo soy MUY malo con él, y me he paseado en dos rankeds que jugué porque me aburría (no suelo jugar soloQ).
Eso sí, se requiere map control, cabeza, y un poco de maña con la Q, pero vamos... es un keko que contra gente paca o novata abusa lo que quiere. En una me vino una leona y sivir (y lo pickee aún así) y les gané la lane y la partida, y en otra una nidalee support y una morgana mid sin flash que no era capaz de bloquear mi Q con su E. Está claro que cuando aparezca gente con conocimiento del juego y media mano se te acabaa el chollo (también será mejor tu equipo y adc), pero mientras tanto...
P.D. A los que os quejáis de trolls y blao, blao, mi adc farmeando solo (ellos zoneadisimos) con 60 cs al 20 y rusheando brutalizer con Draven. El salio de lane 3-3 y yo 0-3, luego pasé de él y ganamos igual.