#3385 Mira,juego de vez en cuando ranked y cuando lo hago es con mi premade luego es como si jugase platino (Alguna vez tenemos diamantes).
Si te sirve de algo: http://www.lolking.net/summoner/euw/20428663#history
Me maximizo la W¿Por qué? Me parece una skill demasiado over,dejar inutil al enemigo sin hacer nada es bestial,es lo mismo que exhaust pero aún mejor (Dura igual,pero el efecto es obviamente mejor)
Además,en caso de que gankeen,puedes echarselo al carry y son 5 sec con una velocidad de vértigo y en el caso de que tenga ratios ap,pues mira,daño extra.
Incluso me lo he echado para darme vel o ap para la última y así máximizo los resultados,escudo/Q/R con tan solo una W.
Da mucho juego,tienes muchas opciones a la hora de usarla.
Mi build suele ser,pendiente de mana,por la excesiva consumición de lulu en las skills,ward verde y dos morados,con eso la mayoría de la gente pierde sus ward (No suelen llevar más de 3) y tú mantienes campo de visión además de limpiar los suyos gratuitamente <3.
Como lulu tiene mucha mana,casi nunca me pueden hacer daño,suelo estar a una distancia moderada echando toda la mierda.
Continuo pillando la philo y acto seguido la piedra de wards (Me parece excesiva la combinación de vida+wards por ese precio tan estúpido),sigo haciendome directamente el bulwark,sí,no compro botas hasta el minuto 30 casi nunca,debido a que ya tengo mi W y considero más importante el aura en el equipo que mi velocidad de movimiento,yo ya tengo rango etc,no necesito moverme más rapido.
AHORA si pillo botas,normalmente de CD (ese cd reduction es esencial para tener la R continuamente) o si no las de tenacidad. A continuación suelo coger los fantasmas,me parece el culmen del CC en lulu eso ya,cubres casi todas las necesidades excepto la cura,que es lo único que falla.
A partir de aquí depende completamente... ¿Necesitamos vel mov? Pues shure ¿Me ccean a mi premade/carry? Compro el milagro y quito los cc+cura.
Por lo demás...Si miras en mi pagina de maestrias/runas activas eso llevo con lulu.