#360 Pues yo voy a explicar mis 2 builds que dependen del support:
Sona: Colgante, Philosofal, Botas lvl1, Caparazón, Botas lvl2, Manipulador Maná, Shurelya, Aegis, Alma, Randuin, Abisal
Janna: Colgante, Philosofal, Botas lvl1, Caparazón, Aegis, Shurelya, Botas lvl2, Alma, Randuin, Abisal
Los items en negrita son la final build.
Explicación: Con Janna retraso más las botas de lvl2, por su pasiva + pasiva de la W, y me centro en coger antes Aegis. Con Sona me interesa tener manipulador de maná ya que me aporta muchísimo por el continuo spam de habilidades. El item de alma lo adoro, el aura se nota mucho en team fight, sobretodo por el cdr que tiene.
Randuin y Abisal los intercambio y dependiendo de la partida me hago uno antes que el otro
Sobre oracles: Si no hay enemigo invisible, me lo compro después de matar el primer Nashor. Si hay enemigo tipo twitch, eve, etc... hago 2 cosas:
Si lo tengo en lane, me lo compro en early (junto con el caparazón por ejemplo). Si no lo tengo en lane lo retraso hasta que la línea caiga.
No me hago más de 2 items de gp/5, voy con las 3 x Quintaesencias de gp/5 y las maestrías de gp/5