Si, se me olvido decir lo del nerf de la q de Lulu, con el que te tienes que pensar bien cuando harrasear, porque antes prácticamente spameabas la q, ahora lo tienes que pensar mejor :l
Respecto a los campeones que nombras, Taric... esta bien, eso de tener un stun sin necesidad de skillshot ademas de un aura que proporciona armadura esta muy bien con determinadas composiciones de equipo, por ejemplo, con un carry con mucho burst como Draven o Mf, ademas permite cierta agresividad en con el propio suport gracias a la bajada de defensas de la w y la subida de ataque de la R, ademas permite tener algo de sustain al carry o en ti mismo al ser agresivo (te cura mas a ti mismo), sin embargo es un campeón bastante aburrido de jugar, al menos para mi y lo veo algo nerfeado para mi gusto (El antiguo Taric era una bestia)
Con Karma la cosa es algo... confusa, su skillset provoca que sea una especie de suport ap del estilo de Lux o Elise, sin embargo, le falta algo, si bien hace bastante daño, la q sin mantra es algo floja, la w ahora esta mejor, pero te cura a ti mismo y puede llegar a hacer que te arriesges demasiado, el escudo si es genial, porque ademas da velocidad y es un mini Shurelia+Aegis en tf, pero le falla eso, su necesidad de CDR, la ausencia de una ultimate decisiva... Yo la veo floja, ademas le quieren hacer cambios, yo la dejaria aparcada un tiempo.
Sona es genial, parece mucho menos de lo que es, pero es una decantadora innata tanto de linea como de tf.
Por cierto, si no he entendido mal, ¿has pagado RPs con una tarjeta sin fondos? en cuidado, en esto riot si que es aplicado, y como vean una transacción rara lo primero que hacen es banearte perma, así que tendría cuidado con esas cosas xd
Saludos.