#4649 una leona thresh a lvl 1 poco van a hacer.. Ayer mismo me peté a una nami porque fue lo suficientemente inutil de subirse la Q a lvl 1. Fue fallar la q y llevarse 4 aa mios con escudo.
A lvl 1, poco te van a hacer a no ser que los dos se centren en ti. Una vez ellos son lvl2 ya se encuentran debajo de su torre y su adc sudando para lasthitear 2 waves.
Janna como fp esta claro que no es muy util, pero si te aseguras no lanear contra un blitz poco te va a pasar..
#4652 Npi, nunca he mirado guías ni mierdas xd. Si te digo que llegué a platino con 2 paginas de runas (una de ap, otra de ad) y siempre que iba support utilizaba 0/9/21 XD
Yo janna es lo de siempre, aunque te comas algo de harras en sus primeras skills, con la poti y el escudo te recuperas en 15 seg, tienes tiempo de sobra mientras sus skills estan en cd (o las esquivas) y tu tienes el escudo para ir haraseando con aa mientras tu adc lasthitea y suelta algun que otro aa a los otros.
Llegas a lvl 2 antes que ellos y se tiran hacia atrás (lo normal) y ya tienes el bush (lo pinkeas si han tirado el de 180). Mientras tengas wardeado tri (siendo morado) o rio+salida de tri siendo blue, tienes hasta lvl 3 de zoneo. A partir de ahí, le has dado el early early a tu adc, y en un principio puedes intentar forzar summoners (nunca dependas del jungla xk no viene nunca XD). A partir de ahí, una vez estas dentro de la teamfight, te toca rezar para que tu adc sepa moverse.
Tampoco me hagas mucho caso porque mira que racha tan increíble llevo:
Y ya que estoy pregunto a todo el mundo, Como huevos se carriea siendo support si no tienes el early ganado? Hay partidas en las que me dejo el alma en comprar como 1000 wards seguidos + oracle 24/7 y se suicidan uno por uno para hacer chase a cualquier random o empiezan a dar vueltas una vez la línea en la que están se queda sin waves enemigas :S Les digo que objetivos hay que seguir y como si me ignoraran TT