Supports, you're welcome!

B

#4797 centrarte en adc y supp tienen un gran problema, llamado premade bot, asi que estas casi obligado a aprender 3 roles haha. aunque en la botlane tambien hay algun mid viable, al igual que en mid jungler/tops, puedes aprender un poco de todo casi sin querer

1 respuesta
D

Muchas gracias a todos , intentare jugar principalmente mid y support y algun campeon para top de urgencias.
Tenia pensado centrarme en Ahri,Lux y mas adelante fizz mid, Janna Sona y leona supp y Tryndamere o nasus top por ahora, estaria bien?

1 respuesta
Mafioso14

#4801 Estamos todos obligado a jugar los 5 roles, cada vez que voy top las suelo pasar putas..

1 respuesta
B

#4803 realmente es asi, al final te toca todo, es lo que hago pero como no tengo tiempo para todo, me mastereo en 1-2 lineas como la mayria supongo.. a mi me pasa igual en top, por eso me compre jayce, me siento como mas seguro xdd

#4802 con leona te expones a comerte muchas hostias e importa mas la cordinacion que otros supp, sino es premade no es tan recomendable. ahora mismo thresh, sona y zyra son los supp mas pickeados en alto nivel (por si quieres referencias vaya), siendo los 3 rangeds y yendo bastante bien con todo adc. sobre las otras lineas en otros post te pueden decir, 2-3 minimo por rol hay que saber para las rankeds, no vaya a ser que este pickeado o baneado el que sepas utilizar, en caso de ser 1. ahi estas jodidisimo xd

GOML

Estoy con zyra y ando con runas de penetración mágica, armadura, daño mágico y oro por 10s. Anda bien la idea o preferís otras runas?

1 respuesta
B

#4805 Yo ando con penetracion hibrida, armadura, magic resist y quintas de habilidad pensando que las de oro son caras, pero veo que solo valen 515 ¿Merece la pena comprarsela?

1 respuesta
hark18

#4806 Yo últimamente estoy jugando a Zyra con quintas de vida (si, las baratas vaya) y va bien, y las de AP con pen. híbrida están bastante bien, las de Gold yo las tuve un tiempo y no me convencieron, si vas a jugar con un ranged como Zyra con la maestría de carterista es como si tuvieras esas runas

trinee

yo a zyra la juego con quintas de 1 AP y 2 vida

1
X

Alguien sabe como buildearme y como ir subiendo las habilidades con mordekaiser support?

No es trolleo, acabo de subir una smurf y solo voy a jugar rankeds con él. Gane la primera ranked que he jugado yendo de support, pero no se como jugarlo en linea, alguien ha experimentado con él y sabe como jugarlo en fase de linea?

1 respuesta
Meba

#4809 a ver, la teoria, si no me la se mal, es que no es mal suport, pero para una linea 2vs1, en 2vs2, pues te puede salir bien la jugada, pero en general, vas a estar en inferioridad a la otra botlane.

Tampoco tiene utilidad real fuera de la fase de lineas. Bueno si, el ulti, pero dejando eso a parte, no aporta mucha utilidad, por lo tanto tienes que ganar la linea si o si, y eso no lo consigues en una linea 2vs2, haciendo que tu equipo se quede algo atras.
Ahora, esto es como todo, le metes la ulti a un carry, y tu equipo lo oneshotea, es woooorth, pero, solo tienes eso, y el aumento de amor/mr, que tampoco es lo mas util.

Nose si me habre explicado con claridad la verdad. Yo se que se jugo hara unos meses, cuando las lineas 2vs1 eran la moda ( ahora tambien se juegan, pero antes era sieeeeeempre), y su utilidad, si bien entendi en su momento era esa

Builds segun veas la partida, pero partiendo de la base que vas a ganar la linea ( que es su funcion digamos), pues rush liandri y ya luego segun vayas viendo. YO iria por wota/solari para dar auras.
Pero no te lo recomiendo nada. Lo sabras seguro, pero si prefieres jugar un "suport ap" ( por llamarlo de alguna manera), tira por zyra, si no ganas la linea seguiras aportando utilidad

E

#4792 Leona es un all in. Si la linea te va mal, te haces useless y con suerte eres un ulti con patas. En un meta donde los supports no compran objetos salvo vision y botas, un support tanke deja de serlo y mueren al instante. Los ranged parecen estar mas en el meta actual.

Alistar tiene el mismo problema y ademas unos costes de mana excesivos. En buenas manos cualquier campeon es viable

1
Txuri_Hinkel

Y que esto no pare!

http://cl.ly/image/1n0c2V2C1X1y

Estoy con 97lp en puertas de la promoción a SilverII, si paso a la primera será un ascenso desde SilverV con una sola derrota, todas salvo un par con el espantapajaros xD

1 respuesta
bush01

yo tb ;)

Lolazo87

Consejos con Janna? Runas masteries y algun tip? Gracias!

2 respuestas
E

#4814 puedes hacerla con runas defensivas (armor, armor, mr, oro) o bien con algo de ap. por ejemplo armor/oro/ap por nivel /AP

maestrias 1/13/16 por ejemplo.segun prefieras

bush01

#4814 yo la llevo con quintas de vida, amarillas de vida, rojas armor y azules res mag planas.

algun tip? prueba con smartcast ( como se escriba ) te dara mas velocidad al poner escudo y al tirar Qs , debeis farmear y esperar q ganke el jungla ( puedes morir en el intento XD ).

otro seria q no tires torbellinos por tirar, gastan mucho mana, prefiero ahorrarme eso e ir tirando Es a mi adc cuando le harrasean o atacan.

A todo esto cuando os zonean con janna q soleis hacer?, xq nose q hacer y mi carry suele llevarse mucho dmg XD.

1 respuesta
polako89

#4816 Amarillas de vida Wtf

1 respuesta
K

Algun pick parecido a elise,lee sin ? Soy un support agresivo y me gusta jugar cosas raras

5 respuestas
E

#4818 leblanc

1 respuesta
yukiHime

#4818 #4819 LeBlanc oí yo por ahí que lo usaban los asiáticos y que iban a saco con ella xD

Txuri_Hinkel

#4818 Yo a veces jugaba con TF xD Stuns cada poco rato, a inicios tienes algo de daño, y luego con la ulti das visión un rato, está curioso jaja

1 respuesta
Rharniel

#4821 TF mejor adc, risas aseguradas.

KnowtheFear

Xin Zhao y J4. OP

isaakru

#4818 Rengar support FTW

B

#4818 Blitz support con Tresh de adc, risas aseguradas con los ganchos.

K

Tiene que ser un champ que tenga burst sin items,descarto a leblanc,tf y jarvan

xin zaho es una buena opcion lo he usado en lineas con pant y leona pero nunca en solo q voy a probar luego xD Rengar si que no lo he probado ya que no lo juego nada.

ty all

2 respuestas
trinee

Lissandra/anivia

bush01

#4817 si, las tenia edward xD

pag runas nº 9
http://www.lolking.net/summoner/euw/37802535#runes

y las llevaba con janna xq le vi x stream XD

bush01

#4826 has probado syndra support?

E

#4826 Annie

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags