Supports, you're welcome!

B

#4948 Gracias, la verdad es que las de Maná las tengo por si tengo que llevar a Janna o Sona pero probare esas que me dices, a mi el oro nunca me sobra, siempre pillo wards aunque no los necesite xDD

Yo si me meto en el equipo enemigo es para acompañar al que inicia, pero tienes razón en que debería de mirar mas por el adc aunque siempre he visto a Leona como un support super agresivo, iré mas defensivo entonces, gracias de nuevo

keygy

http://www.surrenderat20.net/2013/10/red-post-collection-post-312-olaf.html#more

En el pie de la noticia hablan de Zyra y de sus posibles cambios que va a sufrir, quieren aumentarle la importancia de las plantas/daño de las mismas y seguramente nos comamos un nerf al rango de las roots :/.

Yo la verdad es que me encanta el campeon me divierto muchisimo siendo supp con Zyra, x cierto en la misma noticia se comenta que si bajan el rango de las roots por ej subiran el daño (obviamente) quieren recuperar la version de mid al parecer.

No hablan especificamente de nerf a las roots pero lo de "kill range overall" esta mas q claro que estan hablando desde mi punto de vista del alcance de las roots, otra idea es partirle a la mitad el alcance de las skills y subirle el daño de cada skill y potenciar las plantas lo malo que a mi ver eso haria desaparecer la Zyra support ;/

1 respuesta
sONFIL

Ultimamente ando con prender con Thresh/Leona.. ¿Lo veis mejor que llevar ignite?

1 2 respuestas
S

#4953 creo que es lo mismo!!! xd

1 respuesta
keygy

nose yo veo mas util llevar un exhaust por encima del ignite, con este ultimo puedes kitarle algun que otro kill al principio a tu adc

bush01

ya pero vs sona,soraka,taric o gente q cure en general y como esta el meta con el robo de vida en quintas + doran, no lo veo mal.

sONFIL

#4954 Fail, queria decir exhaust.

Inmolatus

#4952 que hijosdeputa son riot. Cada vez que algo no funciona como ellos quieren, vease Zyra support y no como mid, se lo cargan. Que mas da que la gente encuentre mejores maneras de usar algo que has diseñado para otra tarea? esque ni pies ni cabeza.

La proxima sera Annie, que no pueden permitir que sea viable de support, necesitaran que vuelva a medio. Y lo mismo con Fiddle.

Esque basicamente: "The primary thing I'd like to do to Zyra is to make her MORE about plants, and less burst mage. I don't entirely know how this will effect which lane," Queremos que sea mas sobre plantas y no daño, no sabemos como va a afectar a las lineas, pero nos la sopla porque quiero que las plantas hagan mas daño y punto. -Morello

2 respuestas
keygy

#4958 es que si le cortan el rango a la mitad bye bye zyra support o eso o le metes runas full tanky por q vamos, si ya es un poco de papel como tengas que estar mas cerca para hacer los combos gz

poderesdeicc

bueno es pronto para poner el grito en el cielo, cuando le nerfearon el ulti ( el slow ) y el travel speed de la E tb se dijo que al vaul y mira.

Antes si que estaba rota, que pena de no haberla aprovechado mas >.<

1 respuesta
keygy

#4960 una cosa es nerfear skills pero si le cortas el rango de las skills estamos hablando de que seguramente vas a tener que estar a una distancia muyyyyyy peligrosa para las skillshots por lo que o se juega muy pasivamente con Zyra o muy tanke o desde mi punto de vista si que la mandaran al baul.

La E era mas rapida antes? vaya lol la velocidad q tiene ahora me parece de pm xD

1 respuesta
poderesdeicc

#4961 sip, tambien el ulti metia un slow del 30% y las plantas atacaban bastante mas rapido, broken broken

Shari_Return

Zyra antes era una carrito-rusher elo muy basta, antes del nerf de la E (Cuando yo jugaba, ahí daba placer Zyra) era lo más roto y menos común que se utilizaba en BOT, lo mismo que Annie ahora, aunque a mi parecer no la veo tan rota como Zyra en sus comienzos.

A quien no se ve tanto es a Lulu, me podeís informar? Estuve bastante tiempo fuera, he notado que no pega una mierda con la pasiva ahora, son runas de AD si o si.

Saludos

1 respuesta
poderesdeicc

#4963 Entre los koreanos que pickean Annie, Yellowstar que solo juega leona, zyra, voidle de gg que genja solo le deja jugar sona esta la pobre lulu un poco olvidada.

Personalmente yo la veo bien, a mi me gusta jugarla Ap 15/13/2 con runas de Ap clasicas y maxear la E, la peña no se espera el burst de la E + Q y luego el disable. hace bastante pupa en linea cn el pico.

HALAMADRID

#4953
sip. siempre k vayas a jugar agresivo lo mejor es ignite

poderesdeicc

no se, alguien mas tiene la sensacion de que los wards ultimamente desaparecen random al rato de ponerlos?, quiero decir no todos algunos :S

1 respuesta
pitutase

A lulu le subieron el mana de la Q creo, y ahora es mas facil quedarse sin mana, yo la sigo jugando y esta OP. Runas de pen hibrida y GGWP.

1
Faradium

#4966 Si, claro, con la piedra de visión solo puedes tener 2/3 wards a la vez, pero tiene 5 stacks. Es decir, en el momento que pongas el 3º (con la azul, por ejemplo), el 1º desaparece automáticamente.

1 respuesta
poderesdeicc

#4968 Nop, no me refiero a eso, si no que los verdes desaparecen por arte de magia, pero ya he estado investigando y parecer ser que hay un bug que hace que desaparezcan los wards

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1o0i0a/wards_broken_knew_i_wasnt_crazy/

1 1 respuesta
alexintor

#4958 Y a fiddle que le van hacer? tiene un pool de skills buenisimo para ir de supp(igual la ulti es lo unico que no ayuda mucho...) si quieres que se salga del rol de supp tendran que hacerle un rework completo y no creo que vayan hacerle eso a un personaje que lleva desde los inicios

1 respuesta
alexintor

#4969 creo que solo pasa en NA y en KR

Inmolatus

#4970 Con que le capen 1 segundo al fear ya es inutil de support, y como a Morello se le cruce que no quiere que fiddle sea support como con zyra, lo tiene facil.

1 respuesta
alexintor

#4972 Pos actualmente es el support que mas uso asi que se deje tranquilito jajaja

bush01

pos yo q zyra casi ni la uso jajaja

x_XikiTina_x

Yo tampoco uso a Zyra. La he probado alguna vez que estaba de prueba y no se usarla; me parece de papel.
Eso si, cuando me toca contra una lo paso mal, bien llevada es una pasada.
Los supports que más suelo utilizar son Thresh y Leona.

1 respuesta
Rharniel

#4975 ¿Una razón para no usarla es que te parezca de papel? Sona (entre otros) tampoco es que esté muy fuertecita, es más, tiene peor escape que una Zyra y más papeletas para una easykill si no te colocas bien.. no nos engañemos, la mayoría de supports mueren con no demasiada dificultad.

1 2 respuestas
keygy

#4976 y ese es uno de las cosas que quiere corregir estos de riot para la S4 veremos que tienen pensado.

B

Me gustaria saber vuestra opinion..

Ultimamente cuando juego a sona / zyra me encanta empezar con un doran,ward y poti
Soy la unica que lo hace? Os parece una troleada como me dicen algunos? =(

A mí me gusta bastante porque me da vida reg mana y poder de habilidad, cosa que en estos dos pj's al principio esta rotisimo y siempre mando al adc a base antes del nivel 3, por lo que pierde bastante experiencia y farmeo

que os parece?

#4979 #4980 Es un poco arriesgado, pero muy efectivo.. Además en las runas tengo metidas ap, mas el doran me planto con 30 de ap con lo que hago un daño bastante interesante.

Hasta ahora no he tenido ningun problema de gankeos, ya que en cuanto mandamos al carry ad a base pusheamos la linea para ir a base y me compro los wards como dios manda.

#4983 Se cual es la build estandar, por eso lo que yo hago lo llamo " mi troll build "

6 respuestas
sONFIL

#4978 Yo desde el finde pasado que pille a Zyra en la LAN me volví a enamorar de ella, que pasada..

Pero no empiezo por doran, reg de mana te puede dar igualmente el objeto ese de 180 (no me acuerdo del puto nombre ahora) y bueno algo de vida nunca te va mal pero pff..

Prefiero tener la botlane bien wardeada y mas si juegas contra thresh/leona/blitz que te pueden pillar facil.

1 respuesta
Rharniel

#4978 Pienso que un ward quizá no sea suficiente. A nada que la línea enemiga eche un ojo a lo que has comprado y vea que te has pillado tan solo un ward, puede que sepan aprovecharlo (el explorador casi que no lo cuento como un ward normal).

#4978 Depende de tu modo de juego. Yo también he comprado Doran+ward+Poción para casos en los que me la puedo jugar (no sé, en normales), pero por lo general, ya que hablas también de AP y demás, yo no priorizo el daño en un support (no en items y no al menos en early, otra cosa es que aproveches el daño que te puede dar de por sí ese personaje, como el pokeo con una Sona en los primeros niveles), por lo que supongo que va por modos de juego.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags