#5789 Yo es que en una ranked si me ofrecen entre Nidalee, Zilean o Gragas elijo hacer alt+f4. Pero por favor, lo único que nadie me los venda como "muy viables".
#5790 Orianna ya se "jugaba" la season pasada, Lux también, Lissandra también, no a manera "oficial" porque lo mismo las pickeabas y se espantaban, pero ya las he visto jugar (yo también las he jugado por cambiar). Para mí supportear no es tan solo facilitar el trabajo, ¿es facilitar el trabajo quitarle 80% de la vida al adc y dejarle que lo remate? Es mucho más, es en muchas ocasiones un salva culos, aportar mucha más utilidad que meter y meter daño. Me parece estupendo probar cosas nuevas, yo mismamente cuando hablabais por aquí de Orianna o de Lux las he sacado del baúl para aprobar el minidope y jugarlas de nuevo. Pero es que hay personajes que a mí en botlane no me cuadran nada, como Gragas, Malzahar, Kennen.. si he hecho referencia a lo de crear nuevo meta ha ido por ahí, no a Orianna, Lux, Lissandra. Que el meta tiene que avanzar, claro que sí, que no vamos a estar toda la vida con los mismos personajes haciendo lo mismo en la misma línea y todo eso, pero a veces me da la sensación de que es probar personajes random por probar y como dice #5788, si matamos mucho es que ya es muy viable.
#5792 Lo de Karthus se llama ironía, de nada.