Supports, you're welcome!

bush01

#6539 el escudo reliquia como bien dices haces eso y es mas, a parte de poner el escudito , luego el escudito explota haciendo daño a los enemigos cercanos amos en aoe XD.

Ahria

una pregunta, formatee justo el ordenador el día del parche, y no se si es porque lo tengo configurado diferente o porque es asi, pero os explico.

Por ejemplo, antes con Soraka, cuando tirabas una cura te salia el circulito encima de target donde tuvieras el raton para saber exactamente a quien se la tiras, y ahora no me sale, simplemente es donde tengo el ratón y me lio mucho, sabeis si es que ahora es siempre asi o es una opción?

1 respuesta
meeka

#6542 ¿Estás hablando del smartcast o me lo parece a mi?

1 respuesta
Ahria

#6543 eso coño, que no me acuerdo del nombre, nunca lo he tenido activado y se lo vi a un colega, pero no me apaño y no consigo desactivarlo ><

3 respuestas
meeka

#6544 No sé en que parte de opciones está, pero vamos, ingame lo modificas.

Por cierto, lo de que pongas esto en el hilo de supports es porque juegas con Soraka y tal no? lel

1 respuesta
Li3cht

#6544 En la configuración de las teclas te sale Q W E R y como un rayito debajo de cada una no? Pues marca o desmarca a tu gusto.

Una posición es con smartcast y la otra sin, easy.

1 1 respuesta
ElFarri

#6544 Pulsa opciones (ESC) al lado de F1 y dale a lanzar hechizos normales xD.

1 1 respuesta
Ahria

#6545 sinceramente porque no tenia muy claro en que hilo ponerlo y como juego support y es cuando mas lo noto pregunté aquí, sorry si no era lo adecuado ><

#6546 #6547 thx!

keygy

mira que me gusta jugar con annie..pero pufffffff como mola tresh cada vez q lo pillo es una pasada xD q manera de zonear el desgraciado a Lvl1 con la E xDD

2 respuestas
_-Dereuda-_

#6549 Yo me lo paso pipa tío xD
No es tan seguro como Leona, pero si te sabes colocar bien con los arbustos agobias al adc o al supp easy xD

1 respuesta
keygy

#6550 es que madre mia hacia tiempo que con maineando annie no lo pillaba y joder que gusto, y me remito a los echos, tengo ganas de que saquen a annie de la support lane, por que tresh es una puta pasada.

le eh salvado a mi adc pre-6 como de 3 ganks con la linterna es que es un gozo xD

vosotros como empezais con tresh y que objeto de gold buildeais?

Yo buildeo por ahora la moneda y empiezo con el tipico start de doran shield y poti con maestrias de tank eso si xD

Veis que renta mas el targon?

3 respuestas
Ahria

#6549 Yo llevo 2 dias jugando Annie y es super divertida, pero es que Tresh no me sale :S

1 respuesta
joseluvj

#6551 a mi el targon no me gusta nada, con thresh me encanta el doran+poti, ir a por la moneda, y de ahi a randuin,corazon helado u otros objetos de tank

_-Dereuda-_

#6551 Yo empiezo con escudo de doran, el intercambio de daño con el adc es de risa, le haces tú más que él a ti, en el primer back por lo general ya hemos hecho una muerte así que me da para la moneda y un par de wards, para mí el supp más divertido y dominador xD

keygy

#6552 es cuestion de practica, yo es que antes solia jugar champ con bastantes skillshots asi que la Q no hay mucho problema en acertar con ella, siempre hay partidas mejores que peores pero bueno.

ahora el "core" de Thresh esta en su W, es una pasada la puedes utilizar para todo engage, disengage, mitigar daño tiene milll usos, y para gankear bot por ejemplo es una pasada le metes Q al adc enemigo tiras W al jungler viniendo y GL.

Pero claro tiene mucha mas miga que annie, annie tiene una mecanica muy simple y una vez que tienes la R a lo poco que sepas utilizarla hace snowballing muy basto si tu equipo sabe aprovecharlo.

Aximand

#6551 Yo por lo general llevo moneda me gusta mas y da buen sustain, aunque si el equipo va flojo de tanques pillo targon con mas maestrías de defensa. El inicio de doran me parece muy bueno pero para ir bien acompañado. Si vas con un adc pasivo y no sacais alguna kill vale más la pena el oro inicial para una piedra de visión rápida.

ElFarri

que maestrías le poneis a los support con la season 4?

Uso lo típico 0/9/21 yendo +3% vida máxima y las de oro en utilidad, pero no se si asi esta bien

1 respuesta
B

#6557 Yo tengo maestrías para cada support, no para todos, pero si para un buen par... xD

keygy

Yo utilizo para supp tipo tank 4/23/3 y para support ranged 0/16/17

Aximand

Como dicen, depende de el support en cuestión y de la composición del equipo. De normal uso 0/9/21 pero si top o jungla no soy muy tanques cambio a 0/21/9.

bush01

4/23/3 para todos XD

kowboykenny

Vengo todo excitado de ganar una ranked con Thresh. Últimamente le he estado dando mucha caña a Thresh en normales, ya le habia jugado un par de veces en ranked pero en la de hoy puedo afirmar que he ganado el game.

Todo había empezado bien, les he sugerido hacer invade con Voli a un Maokai y nos hemos llevado su blue y un par de flash. Ha seguido la cosa bien, he metido un gancho entre minions a Lucian y le hemos forzado barrera y flash, Voli ya había pillado un par de kills, fiora iba también un poco fedeada, y el pobre mid que era un Cho contra una Ahri ya habia muerto 3 veces, pero las demas lineas ibamos bien.

Por una razon que nadie desconoce todos han empezado a jugar mal y a flamear a nuestro Cho, han empezado a hacer tonterias de quedarse a robar buffs enemigos a nada de vida cuando estaban miss los 5 enemigos, a pelear después de pillar un dragón sin necesidad alguna estando en inferioridad de daño y numero etc. Nos han tirado inhibi de mid, hemos hecho un baron sneaky pero nos han pillado nada mas hacerlo y pese a que teníamos un ace asegurado Tristana y Cho nos han dejado tirados en el baron pit en mitad de tf a tope de vida.

Ahi es cuando me he hartado y les he pedido amablemente que por sus santos cojones dejasen de flamearse, que se centrasen en el juego, que se dejasen de tonterias de robar buffs sin vision Y QUE PILLASEMOS OBJETIVOS. Es que no es tan jodidamente difícil, yo le sacaba 3 items defensivos a Leona, de hecho yo era el mas tank de nuestro team, asi que he ido en la frontlane y tal cual, en dos ganchos he ganado la partida. En la primera Fiora se ha hecho una quadra gracias a mi gancho a Ahriy que al ir full tank me he podido comer todas las ultis y flashear hacia atras sin morir dejando el mayor daño posible. Al hacernos el ace hemos podido depushear hasta la torre interior de mid. Y el segundo gancho, me imagino que los enemigos ya habian empezado a flammearse ya que han aparecido de la nada Ahri y Lucian solos, gancho a Lucian, ignite a Ahri, ulti y flay contra la pared del ulti y gg go win. Me he tanqueado la torre interior, y las 2 torres del nexo y gg wp.

Leona que lo ha hecho de putisima madre me ha dicho al finalizar que le estaban dando ganas de llorar porque habia estado toda la partida intentando dar ordenes y no le habían hecho caso.

En definitiva, que me va a salir una ulcera con las placement.

De momento voy 2-0 pero pffff.

1 respuesta
bush01

#6562 y que item llevabas para ir tan tank? XD

1 respuesta
kowboykenny

#6563 http://gyazo.com/eacd885a557a931efc5355a6905ab130 frente a los de leona http://gyazo.com/8ab42ac4c911a5da0fdcb3ffdc90e65d

1 respuesta
Nexxus

#6564 prueba a hacerte el primer item el randuins y el shurelya esta muy bien para engage/disengage si eres tu el q tiene q hacerlos,si tienes otra partida como estas de q eres el q tiene q hacer el engage pillate botas +5 solo en ese caso.
Prueba haber que tal y buena suerte :)

morrisey

acabo de empezar con nautilus support, solo pro divertirme en normales, consejos de gente que lo haya usado?

keygy

propongo next rework a la W de Thresh cuando pongas la lampara que se pare el juego y ponga algo asi "si clickeas aqui evitaras morir como un desgraciado"

Yo flipo la peña que no se entera aun de la W

1 1 respuesta
JTHMRulez1

#6567 Por eso lo mejor que puedes hacer al entrar en una partida es decir "clickead mi linterna que si la lanzo y hacen click los manda hacia mi" asi te ahorras que alguno muera como cerdo y llore diciendo "ME HAS VENDIDO REPORT AFK"

pitutase

#6518 esque si quieres soloquear, puedes ser main support, pero hay que saber jugar todas las lineas.

Yo maineo support, pero tengo 1 o 2 champs por linea por si me toca esa poscion.

Aximand

Ascazo de gente. Me encuentro en bronce V con un 5-14 (si, he manqueado en algunas pero en otras....vaya personajes). Ahora a la gente le ha dado por pedirse support como si se creyeran que por jugar dos partidas ya son pro-players y no es que tenga problema en jugar otro rol (de hecho en ocasiones lo prefiero para desconectar un poco) pero es que menudas perlas.

Caso 1- Un taric que decía ser "best taric bronze". El resultado es que en una partida que teníamos ganada y yo con una tristana full equip nos la pierde porque no comprende que ha de quedarse en la tf a mi lado protegiéndome. El prefiere irse de cabeza a por la Jinx rival a hacer 0,1% de daño que a quedarse a mi lado y protegerme del Warwick que me salta con su ulti...

Caso 2- Una leona que su primer item ha sido WARMOG y de ahí a otra cosa, porque eso de hacer una piedra de visión es demasiado mainstream para el...

Y si, lo de la linterna de Thresh tiene delito, una cosa es llevar un tiempo desconectado del juego y no saber que hacen los campeones nuevos pero si son tan ineptos de meterse en ranked sin saber lo que hace su compañero de lane....lamentabla...

1 respuesta
Tema cerrado