#6623 Yo te voy a decir como los juego yo.
Con Blitz y Leona es sencillo, deja que tu adc farmee y si ves que el otro supp no para de molestarle, con que te muestres con decisión delante de ellos ya se acojonan y les puedes zonear muy fácilmente. Es casi el mismo efecto que la linterna de Thresh tirada hacia atrás dando apariencia de que el jungla esta ahí para darle.
Con Blitz es sencillo, si llegas a lvl 2, con que aciertes una Q y pueda stunearle con la E ya vas a forzar un flash, y si no lo fuerza y tu adc es listo igual hasta puedes sacar una early kill de ahi. A partir de ese momento el enemigo va a jugar con mas cuidado. Al llegar al lvl 6 con que metas una Q de Blitz, su combo es muerte casi asegurada. Despues en tf dedícate a intentar pillar para desmotivar al otro team.
Con Leona es exactamente lo mismo salvo que yo siempre me espero a ser lvl 3 para hacer el primer engage si veo la posibilidad. Si veo que la cosa esta muy negra prefiero que me pusheen y esperar al lvl 6. Si deciden divearte ellos van a salir perdiendo. Despues Leona es muy sencilla, es como una pulga que esta pegada todo el rato a ti y es casi imposible escaparse de ella.
Taric es mi debilidad, la gente no se si es que no esta acostumbrado a jugar contra el porque michas veces le subestiman. Suelo jugarlo con la skin rosa para que se confíen mas. Y a la minima que el otro support hace engage a mi adc, yo ignoro completamente al support y voy con E, W + AA e ignite. Si tienes ulti igual hasta puedes matarle en 1 v 1. Y entonces cuando ven el daño y el aguante que tiene el jodido taric se lo piensan dos veces antes de hacer alguna tonteria. Y si te sale bien la partida, puedes hacer que todo el team salga corriendo de ti yendo en la frontlane.