Supports, you're welcome!

MaPaCHe

¿Por qué no se actualiza #1? :(

1 respuesta
MiembroPaco

Como veis lo de quitar las quintas de GP5 y reemplazarlas por Vida plana o Armor en supports como Leona/Soraka/Thresh?

Creo que soy el único pollo que las lleva todavía pero estoy bastante indeciso de si gastarme el pastón que cuestan...

1 respuesta
Arawak

Tresh esta rotisimo ahora mismo, la linterna necesita un nerf de rango al menos en los primeros niveles de la habilidad o lo nerfean a el o buffan a varios supports olvidados pero ese no es el estilo de Riot...

ivi14

#6690 casi cuela xD

1 respuesta
Yaya

#6691 Estamos trabajando en ello, que sepais que este es el unico hilo que ya me ha mandado su version de la S4, y estamos esperando al resto de hilos para publicarlos a la vez.

2 respuestas
meeka

#6695 Supongo que a base de spam se irán espabilando ¿no? Poraue a este ritmo hasta se quedará desactualizado el actualizado de este thread y sería bastante lol.

De todos modos entiendo querer actualizarlo todo a la vez pero viendo la predisposición o la teorica dificultad de otros hilos lo empiezo a ver absurdo imho.

1 respuesta
Yaya

#6696 Si, ya estan espabilando, si todo va mas o menos bien durante la semana que viene tiene que estar todo, sino esta para entonces ya los iremos publicando según salgan porque mira que avisé con tiempo...

Por desactualizado no os preocupeis, se estan haciendo los #1 de manera que duren para toda la season a menos que haya un cambio enorme en mitad de la misma, cosa que no creo que pase.

_-Dereuda-_

#6692 A mí me parecen inútiles y no las llevo desde la preseason, con Leona y Taric voy full tanque, con Thresh voy con planas de AD y con supports que necesitan algo de AP, pues planas de AP :D

1 1 respuesta
javidecai

Acabo de pillarme a Leona, alguien me puede decir como es el combo correctamente?, y que skill se maxea? He visto que varios se suben la Q y otros la W. thx

2 respuestas
Faradium

#6699 Se sube la W por las resistencias que te da. Luego Q y E a gustos, yo alterno un punto en cada una aunque lo óptimo sería ir aumentando la que más cd tenga, pero meh.

El combo no tiene mucha historia, te tiras con la E, y luego activas la Q para estunear otra vez. Cuando tengas ulti, pues o bien R, E, Q o E, Q y cuando escapen (si lo hacen), R. Siempre con la W puesta, claro.

Ah, y en tfs acuérdate de que no eres rambo, tu misión es proteger al ADC no tirarte en medio todo feliz.

2
MaPaCHe

#6695 Pues si sirve de algo, intentaré ayudarte para el de los adc. No sabía que buscarais el actualizarlos todos

1 respuesta
Yaya

#6701 Estoy yo con el, no te preocupes, pero gracias por el ofrecimiento de todos modos.

2 respuestas
MaPaCHe

#6702 Si necesitas ayuda o que alguien se encargue de algún apartado dentro de los adc, ya sabes

JTHMRulez1

#6694 ¿No cuela? mierda xD

Pues supongo que me voy a tener que preparar para el nerf a Thresh o mainear Alistar.

MiembroPaco

#6698 Wuay. Entonces me compro 3 quintas de Vida plana o 2 de vida 1 armor?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6705 Yo pillaría vida :]

Ymir

Cuando salen las runas nuevas?? Se sabe? O me gasto los ips en runas de ahora

keygy

Thresh

Attack range lowered to 450 from 475

nueva build en el ptr, claro que si campeones vosotros seguir nerfeando a thresh mientras annie siga haciendo instalocks burros a diestros y siniestro. /clap

Espero que ese nerf no pase a live por que..manda cojones es ganas de tocar las pelotas, no le veo sentido a este nerfeo la verdad.

1 respuesta
xBoSS

Better nerf irelia.

¿Y a mundo no lo tocan? ¿Y a renek? ¿A grag bueno a gragas sí le tocaban algo el pito jiji

INYUSTISIA, aunque la verdad es que thresh yo ya en soloq dije que... me niego, es que no joder... no puede ser que me clickeen 9 de cada 100 putas linternas y en 7 ocasiones sea por probar la chorrada de darle a ver qué pasa :OOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! y esto es LITERAL.

2 respuestas
joseluvj

#6708 a annie ya la nerfearon su early XD. Respecto a lo de thresh, me parece una tonteria que lo nerfeen bajandole un poco el rango, por el kit de habilidades seguira siendo un gran supp aunque le bajen las habilidades.

#6709 a mundo y a renek los nerfearon en el pbe, y tambien a 1 maestria defensia (perseverancia) veremos si llega al live

1 respuesta
Aximand

#6709 A mi me pasó el otro día jugando con una tristana. Le tiro la linterna y usa su salto para escapar.....más tarde se la vuelvo a tirar y usa destello.....

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#6711 El pan de cada día en soloq con Thresh, qué rabia me da :/

1
Durandir

#6710 El nerf a Annie es de risa, le bajan una micra la duración del stun pero le bajan el CD de la ulti que ahora lo puedes tirar muchisimas veces.

1 respuesta
keygy

los nerfs de annie son de risa como dice #6713 el problema no es que le nerfes la duracion en early, el problema es el daño que tiene la jodida loli incluso poniendola maestrias defensivas.

_-Dereuda-_

Kennen supp op.

bush01

sabeis como lo lleva a kenen??

1 respuesta
kowboykenny

Se me había olvidado lo divertido y toca cojones que era Zilean. Hemos ido contra un Varus/Leona con Jinx/Zilean. Me ha dado pena Varus, a acabado 2-9, y gracias a que me he hecho un poco tanky he podido matar a Leona cuando me perseguían 3 y quedarme bailando (no tenia escapatoria) mientras me mataba Akali.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6716 Rushea el item de wards y después la máscara para penetración, después suele ir a por randuin, las veces que lo he visto yo al menos, yo lo he probado hace un ratito con la smurf for the lulz y... No está mal xD
#6717 Te recomiendo la moneda, es una fiesta en late ponerte a correr con tu adc por el mapa a una velocidad del cristo xD
Shurelya + E + W + E

1 respuesta
B

#6702 Tengo una duda ¿Se hará otro hilo?¿o se actualizara 1# con la nueva plantilla?

1 respuesta
Yaya

#6719 Hilo nuevo.

1
Tema cerrado