Supports, you're welcome!

Arawak

#1469 Se sube el escudo que hace muchísimo daño y una vez le metes la mariposa en la cabeza ya no fallas la Q

Aziwar

Oriana support no está un poquito infravalorada? Acabo de jugar una con ella pq como siempre el last pick trollea, y coge a kennen cuando faltaba support.. y me parece muy completa.

Tienes slow/inc vel, shield, el ulti, y encima tienes free ward para tenerla en el brush de ellos todo el rato.

3 respuestas
sikkkk

#1472 Puede hacer el apaño, pero igual que malphite o mundo o voli support..

RoninPiros

#1472 El otro dia gane una ranked de equipos a casi 1500 con oriana support, blitz mid (Se nos olvido cambiar los champs y decidimos trolear un poquito)

gausskiller

#1472 A mi no me hace demasiada gracia mas que todo por el tiempo del movimiento de la bola, tienes que estar muy pegado al carry. Pero para gustos los colores.

gausskiller

http://anime-pictures.net/pictures/view_post/205104?lang=es
que grande pura verdad, menos mal que ya no están tan infravalorados los supp y seguirá habiendo gente que piense que es la posición que menos hace, cuando en verdad es de las que más aporta al equipo.

Sylph

¿Alguien puede dar alguna opinión sobre Zyra support?

No la he usado casi nunca, sé de qué van sus skills pero ya está. Puedo entender en qué se basa como support pero, ¿en serio es viable? ¿Es muy mana hungry?

2 respuestas
Rubo18

#1477 Ahora mismo Zyra es tier 1-2 de support.

Sí, es más que viable. Es un playstyle en línea similar al de Blitz pero sin ser tan débil como éste. Aún siendo también skillshot-dependant, tiene un hitbox más grande y una velocidad mayor, cuando no aciertas el skillshot, las plantas snarean permitiéndote retroceder sin demasiados problemas, por si fuera poco eres ranged, permitiéndote marcar posición, y puedes hacer reveals en bushes gracias a las plantitas. Además, el burst y el daño base de las skills es insanísimo, de hecho debería de caerle un nerf gordo al daño base en menos de un mes, y si te consiguen nukear tiene una pasiva de true damage para que tu carry tenga easy one for one.

No es demasiado mana-hungry, bastante menos que Sona, por ejemplo, ya que prácticamente sólo te dedicas a tirar Es y plantitas.

#1479 huehuehue give me money please

2 respuestas
Arawak

#1477 Esta muy bien si te gustan las lanes moviditas porque es la polla para estar peleando a todas horas xD

a #1478 no le hagáis caso que es el peor support de Brazil

1 respuesta
alricotomate

#1478 tio por dios escribe en español alguna palabra vale pero no veas como te pasas ya.. XD

4 1 respuesta
meeka

Jajajja la verdad es que leyendolo ahora es gracioso xD

Sobre Zyra pa verdad no termino de verlo pero ya me han owneado un par de veces asi que... Probare del mismo modo que voy a intentarlo con Sejuani xD

RoninPiros

Sejuani es caca ya te lo aviso, acuerdate de gritar muy alto por ts cada vez que lances el ulti por que es lo unico util que vas a hacer

Zyra support es bastante guay, aunque yo no la he terminado de pillar aun el puntillo el juego que dan las plantas de slow y las raices y el ulti es muy guapo y harrasea que da gusto en linea.

Alanor

¿Que traducción o adaptación creeis que podría ser buena para skillshot? ¿Habilidad hilvanada? ¿Habilidad trazada? ¿Qué se os ocurre?

#1484 ¡Qué grande! No se me había ocurrido nunca y es de lo más preciso, casi queda más claro que en inglés y todo.

Otra que he visto en el diccionario de Salsalol es disparo de habilidad.

2 respuestas
alexrdez

#1483 Habilidad de puntería

1 1 respuesta
yukiHime

#1483 Un "tiro", tal vez xD. Habilidad precisa, habilidad trazada es buena tambien... No creo que pueda tener una traducción precisa.

1
diabloykiss

por eso utilizamos palabras en ingles, ya que asi no le tenemos que dar un significado en español sino que llamandolo de la forma inglesa todos sabemos exactamente a que se refiere sin tener que usar palabras españolas.

muchas veces si es verdad que nos pasamos un poco, pero palabras como stun, skillshot, nuke, nerf. burst, carry... yo prefiero que me digan esa palabra simple a que me lo traduzcan y me hagan la picha un lio.

Rubo18

#1480 xDDD Me lo dicen mucho, pero no puedo evitarlo. Muchas palabras no tienen una traducción literal, o la traducción literal no es concreta/correcta, o sencillamente me sale en un principio la palabra en inglés, consecuencia de estar siempre leyendo sobre el tema en este idioma.

De hecho, para las guías de salsalol, primero hice la guía y luego la revisé quitando todos los anglicismos que pude, y aún así quedan un montón xD.

#1488 Sí, a mi me pasa lo mismo, al escribirlo no me doy cuenta pero cuando lo remarca alguien y lo releo me descojono xD.

1
meeka

Coño ya, menudos dramas se montan alguno xD si yo personalmente no me quejo pero hay que admitir que releido queda algo gracioso.

En fin, por.cierto, Morello insinuo que en lo que queda de año sacara otro support, algun leak, rumor? Exactamente que os apeteceria? A mi me haria especial gracia un bicho tipo Kog a nivel estetico xD

2 respuestas
Bauglir

Un support de Noxus pls riot

2
RoninPiros

a mi me molaria algno con hots o asiy que tuviera alguna habilidad para mover compañeros

1 2 respuestas
varitoapg

#1490 Eso nunca va a pasar, seria un dulce para los trolls. Ya dijo Riot que no iba a hacer mas skills que "afectasen" de ese modo a los compañeros, que con el muro de Anivia y el ulti de Jarvan tenian suficiente. Lo de los HoTs si que lo veo genial.

RoninPiros

Joder habia escrito eso desde el movil y escribo fatal con estos dedacos que me ha dado dios

Sylph

Pues voy a ver qué tal con Zyra support, ¡gracias por los comentarios!

Link34

Mi concepto de support noxiano sería algo así como

MARTILLOSMAN, a pesar de su nombre lo que usa son hachotes de doble filo, con la Q lanza hachotes a los enemigos cercanos que se stackean, con la W le lanza a un aliado una poción de singed y le cura excepto si es teemo que entonces le lanza un hachote, con la E aplica un debuff de curación lanzando un hachote oxidado y con el ulti stunea 0,5s por cada hachote stackeado en los enemigos. La pasiva es que dentro del arbusto revelas a las unidades colindantes en pelotas, este efecto es permamente en sona, mientras que que a teemo le añadiría hachotes pasivamente

1
meeka

Me gusta tu estilo chico.

meeka

Doble post fail @ movil

A mi me gustaria algo en plan areas concretas, como si plantara un totem o algo parecido a un ward con un area con buff, otra debuff, heal lo que sea...

Vathel

Yo creo que de supports no vamos tan mal, yo lo que suelo usar es esto depende del AD:

Sona: Ezreal - Corki
Leona: Graves - Tristana
Nunu: Vayne - Caitlyn - KogMaw
Janna: Ashe
BC: M. Fortune - Sivir

#1498 No, su combo lo uso en Leona, con el que mejor w/l tengo es con Taric, pero lo prefiero asi ahora.

1 respuesta
jadgix

#1497 ¿Y Taric no lo usas?

#1497 Sivir también funciona genial con Taric.

1 respuesta
Alanor

#1488 Yo rumores no sé, pero en su momento hice en un comentario de un hilo en el foro oficial del LoL una enumeración de lo que yo sabía de haber leído a Morello o a otros desarrolladores para poder especular. Era esto:

spoiler
1
B

A mi no me aburre el no farmear, al contrario, es muy relajante

Estoy dudandi entre lulu y leona
Cual pillariais?

3 respuestas
Tema cerrado