Supports, you're welcome!

meeka

#2339 Jaja que animal, yo alguna vez que se me han hinchado las pelotas le he dicho tal cual al carry que "con tpm" y me he ido a mid. De hecho una vez, el propio carry vio que se habia pasado y estuvo todo el late pidiendome perdon xD

Pd: me debes galletas.

1
thunder_89

Yo lo de los ks lo soluciono rápido, al minuto 10 cuando voy con leona no hacen más que llorar, normalmente me suelo llevar 2 o 3 muertes en lineas entre el escudo y la ulti, pero cuando ven que al minuto 40 vas 3/3/20 no dicen nada, y es entonces cuando se lo recuerdas tu a ellos "what about kss?" xD

Rharniel

Yo es que no veo mal que el support se lleve alguna muerte en early, sea la first blood, vale que el carry necesita también esa muerte para poder ir haciendo después con ventaja snowball blabla, no digo que haya que darle la muerte al support, sino que si se la lleva tampoco pasa nada. Puede buildearse más rápidamente y darte un beneficio a ti con un item de aura, puede facilitarte otra muerte para ti después, puede pillarse rosas y limpiar la zona para colar al jungla y darte con suerte una o dos muertes, no sé.. a veces nos quieren muy poco : <

2
meeka

Mira la Sona de GosuPepper que ya parecia hasta estrategico xD aunque se goce al fedearse... (con Alistar es una fiesta) si que es cierto que siempre es preferible que el oro vaya para quien tenga que comprar objetos tochos.

Cambiando de tercio, Lux support empieza a convencerme y mira que la deseche hace meses cuando cualquier cosa fuera de los convencionales era flameada a mas no poder. Veo que se le mete Ap rollo Zyra pero llegais a ir practicamente como un ap?

1 2 respuestas
escafandra

#2339 A mí rages así también me dan un montón de veces...
Sobre todo por "Noob support, no wards" cuando siempre digo que no se metan en zonas sin visión, que me ayuden a poner wards, que yo no puedo solo... Pero nah, la culpa siempre es del jungla o del support xd

#2340 Y en cuanto a Thresh la verdad es que tiene muchas cosillas, lo que pasa es que la q es muy fácil de esquivar. Pero sí, actualmente con las almas y la cantidad de cc que tiene lo veo muy muy bien.

1 1 respuesta
Rharniel

#2345 Si, a mí lo que me jode mucho es el típico "Support, we need vision, buy wards" justo cuando se acaban de ir igual como 6 wards en todo el mapa, me dan ganas de tirarles el teclado. Llevo comprando wards toda la partida, y nada de uno o dos, igual 4 cada viaje o los típicos 3 de la piedra y un rosa o dos verdes más y ya está la abuela montando drama, que no tienen visión, soy un poco rager también eh cuando eso pasa, igual no les compro más en toda la partida por bocas (además que son 75 gold y yo cuando voy en otra posición si tengo hueco sí compro alguno) (PD: Suele ser en normales, en rankeds me porto bien y aguanto :_ ).

#2344 Yo la buildeo full AP, pero sí que hay gente que le mete piedra filo, shurelya y esas cosas. Supongo que es cuestión de gustos, con Orianna y Zyra hago igual. Yo intento aprovechar el daño y paso, item de oro solo compro Pico de Kage y luego ya full AP (Athene's, Liandry, Rabadon..). Pruébala con un Ezreal o un Jayce, especialmente con Ezreal me gusta mucho el combo de ultis si les metes una celda.

2
Alanor

#2344 Lux me parece muy buena tanto en el medio como de niñera, no sé por qué la gente no la usa más en competición. Además es uno de los personajes más espectaculares por la ulti.

A

¿Algún support en plata V con ganas de intentar subir?
No prometo ser el mejor ADC del panorama pero al menos intento tomarme serio las partidas.

antibetico in-game

PD: Tristana, ezreal, miss fortune, vayne.

pitutase

Tengo ya varios con los que hago duoq. Pero agregame si quieres, siempre puede ser que coincidamos.

Pitutase. Estoy en plata 3

Edito: skype?// ventrilo?

SHZ99

No hay mejor support que leona o me lo parece ami?

1 respuesta
B

#2350 janna>> leona para mi

HALAMADRID

lulu y sona kizas esten un escalon x encima del resto.

SHZ99

TRES stun + el daño de la W y de la pasiva + la defensa de la W, que mas se puede pedir?

1 respuesta
daRkCh4n

#2353 Sustain? Bufos para tu carry? Escudos para tu carry? Hay otros supports que hacen éstas cosas y que leona no tiene. Depende de tu carry y de la otra bot lane te puede ir mejor o peor Leona. Leona tiene toneladas de CC, y es cierto que es de las mejores supports, pero no creo que sea la mejor.

pitutase

Aqui teneis la guia que ha echo medroid de leona :
http://www.youtube.com/watch?v=Dxyg66LTSOU

Lulu esta op.

2 respuestas
acosuna

Para mi Lulu, Janna y Sona estan por encima del resto de los supports.

Anonimus

Yo que he jugado muchísimo Janna, pienso que leona está por encima, no en 1v1 ya que Janna le hace counter, hay que jugarla muy muy bien y aun así yo la veo que esta por debajo

C

Veamos, siendo mi main Leona os puedo contestar a esta dudilla entre leona y janna, y es que cada una destaca en su campo.

Leona va muy bien con campeones con un burst considerable (Vease Ezreal, draven, graves) personajes que de por sí hacen bastante daño de dps y que si además le sumamos el daño de las spells y la pasiva de leona, destroza lineas. El problema mayormente viene en la teamfight donde no destaca tanto, vale, si que puede meter unos stun en area y relentizar, pero dejando todo eso aparte la utilidad que tienes después de gastar todos los cd es prácticamente nula, (Básicamente autoattacks y poco mas xD)

Ahora aquí viene janna, el personaje en sí, en linea poco puede hacer salvo aguantar al ad con vida y mantenerse ella atrás y forzar a farmear bajo torre o por el contrario si la otra linea es mas de la misma historia forzar a ellos a farmear bajo su torreta lo cual siempre te va a "beneficiar" a ti. Pero claro, el punto bueno de janna es la teamfight donde tiene unos shields con poco cd y ofrece gran supervivencia a tu adcarry o a cualquiera que está siendo focuseado, siendo así de gran ayuda para tu equipo en una teamfight y siendo así decisivo en ocasiones.

Como punto muy malo sobre janna decir que es muy squishy por lo tanto, una mala posición una mala teamfight y te vas a la mierda fácilmente.

En resumen: Leona muy buena en linea pero flojea en teamfight. Janna flojea en linea pero tiene muy buena teamfight.

Un saludo! :)

1 respuesta
Meba

#2358 Las dos son buenas en tf y linea.
Son distintas, no puedes comparar dos campeones, que juegan el mismo rol si, pero son variantes del mismo rol.
Es como comparar a yo que se, nasus con renekton en top, por que los dos se juegan en la top lane. Pues no, aunque desempeñen el mismo rol, tienen matices tan grandes que los hacen muy diferentes.

skv

No hay mejor support, es una discusión inútil, todos pueden hacer unas cosas y no otras. Janna es el counter de Leona, pero no por eso quiere decir que sea mejor support...

saopaulo

#2355 Yo solo vengo a decir que Medroid es dios, se involucra mucho con la comunidad y siempre contesta y ayuda. He aprendido muchísimo viéndolo.

TheDamien

#2355 Oh shit, gracias tio! _

J

hasta el momento mi unico support es taric

es muy facil de usar y va bastante bien con prácticamente cualquier combo de bot

debería usar algo más de variedad? no sé si pillar a lulu o a sona

jenna me parece complicado de usar, o al menos con el poco uso q le he dado yo y si tu ad no es "decente" no vas a hacer otra cosa q palmar

taric es bastante duro y aguanta los dives bastante bien

2 respuestas
Rharniel

#2363 Yo creo que lo de Janna no es como dices. Para mí es uno de los supports que más culos puede salvar si tu adc no está al nivel o no se empana de los ganks (tienes un remolino que impacta contra enemigos, un escudo para él, un ralentizar y una R que les bumpea bastante lejos con un poco de cura). Janna en ese sentido es la perfecta babysitter y aguantar no aguantará, pero es bastante complicada de perseguir si sabes llevarla bien y es complicado gankear una línea contra ella, tiene mucho escape para ambos, por eso me gusta llevarla con adc's que no conozco en ranked, aparte que me suele ir bien y la línea la tengo bien protegida (creo que es con la que registro menos muertes propias).

Si que es cierto que está un pelín por debajo de otros supports que se llevan más en la actualidad como el propio Taric, Leona, Blitz.. pero no quiere decir que en buenas manos no sea una asquerosa y creo que se puede manejar bien en solo q.

Por otro lado te recomendaría pillarte sí o sí a Sona, y más adelante a Lulu o Leona.

#2365 Ánimo! Te gustará <3

1 respuesta
J

#2364

gracias por la respuesta, tendré q probar más a janna para hacerme una opinión más completa entonces ;)

1 respuesta
euronimous

Thresh best support ever

wsky

Yo he jugado siempre de support, y ahora me he cambiado a ADC. Vengo a deciros una cosa.

Nuestro trabajo es ayudar al ADC y al equipo. Asique no os hagáis los pros metiendo en jardines al ADC y dándole doublekill a la línea enemiga, porque está pasando esto.

Y encima después flamearéis al ADC, el ADC se pondrá a discutir con vosotros, perderéis farmeo, concentración y la partida, he dicho.

#2368 Como línea, me olvidaba de los support sololane. Hay que explicarlo todito todito todo, que hay recortes en educación...

PD: Lo de lo supports sololane no va en serio. Lo explico también por si acaso.

#2368 #2369 Viena a raíz de un Blitzcrank, español para más jodienda, que tuve que aguantar metiéndome en lios seguido. Focuseaba siempre a su support, atacaba con dos waves de creeps enemigas. Y después me insultaba a más no poder por no meterme en jaleos.

Y repito, siempre he jugado support, no vengo a meteros mierda, porque sería autometermemierda.

4 respuestas
andoni013

#2367 Como supports perderemos farmeo? OK

#2367 No se, es que me hace gracia tu comentario sobre los supports, se ve que dos o tres mancos de tan hecho perder y vienes aqui a decir como debemos jugar, solo eso no me enfades sir ;)

1 respuesta
Rharniel

#2367 Una mala partida o keapasao hamijo. Es que no se muy bien a qué viene el comentario :_

1 respuesta
escafandra

#2367 Yo antes jugaba de carry y te doy la razón en lo de los supports kamikazes que luego te flamean y te echan la culpa a ti...
Pero bueno, que hay de todo, como siempre...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags