He estado jugando hoy unas rankeds con Lulu con 9 0 21 con magic pen en ofensivo y de runas Quintas de oro, rojas híbridas de penetración, amarillas de armor y azules de mr.
Y es la cosa más putamente asquerosa que te puedes encontrar en botlane, los AA destrozan en early levels más que los del otro adc por el armor pen + la pasiva, y de un combo de E+Q + un par de AA ponía a cualquier ADC a 50-60% de vida yo sólo, ha sido ridículo.
Como nunca la juego he improvisado todo y ni si quiera sé si está bien como la he jugado ni lo que he maxeado, pero yo he rusheado philo + kage y luego dependiendo, en dos partidas fui a por aegis porque hacía falta y en otra me hice el solari, después el item de wards y por último el morello junto a botas de magic pen. (sí, esta partida fue larga y gané oro de cojones xD)
Las hostias que metía y lo que aguantaba era cuanto menos ridículo, no podían ni tradear con nuestra botlane, nos hacíamos 2v4 (vale mi adc también era bueno de cojones y me ha sacado carrito huehue)