Pues nada, ahora todo es racista... Si leo toros o paella en un puto chat me voy a tener que ofender mucho y llorar. Igual hasta llamo a los medios de comunicación a ver si se hacen eco del notición.
#29 Los que lo han acusado de racista han sido los propios taiwaneses eh? Que fueron ellos los que lo denunciaron a Riot.
Si svenskeren sabía que era un término algo racista, me parece corta la sanción. Si no lo sabía o si ha intentado asegurarse de que no ofendía a nadie, me parece excesiva.
Con mithy se pasaron veíais como lo veíais, es peor lo de mithy esta claro pero es el mismo motivo y debería de ser algo similar, no de un extremo al otro
De todos modos vaya forma más absurda de hacer el circo y joder el esfuerzo del team durante todo el año...
Será que no hay mil nombres que ponerse y sin tener que hacer el retard.
Yo no lo veo racista pero si ha generado el revuelo que ha generado será pq allí es super ofensivo "chingchong"... otra absurdez xD
#45 Allí no es ofensivo ni pollas, se comió el report como te comes aquí reports sin sentido.
Ahora se hacen los ofendidos y Rito por ganarse el favor de una comunidad le sanciona de manera durísima.
Es simplemente esto. Chinos llorando y Sven y SK pagando los platos por una chorrada.
A mi me da puta vergüenza.
Entonces si el mundial se hiciese en NA y Deft se pusiese de nombre FattyFattyDeft también se crearía este alboroto y banearian a Deft? Y si es en Europa y se ponen PaellaFaker?
Osea si me pongo un nombre ofensivo me va a llegar una multa de 2500€? Joder rito serious business, van a pagar los servers a mi costa.
Que ya se que son profesionales y bla bla, pero si te reportan por eso, te lo cambias y listo.
Rito es rito. Si se hiciese en Madrid y saliese uno con el skin de Alistar torero y se pusiese a decir olé y demás paletadas tópicas la gente le reiría la gracia pero todos sabemos el amor incondicional hacia Asia.
quejaros todo lo que querais, son gente profesional y deberian dar ejemplo de ello, ser profesional no implica solamente cobrar un sueldo y ya, implica muchas mas cosas, y el primero que tiene la culpa es sven por subnormalito y ya esta, no es defendible en ningun caso, podemos hablar de la sancion mas o menos dura, pero no puedes irte a taipei y encima ponerte un nick de ese palo, es que vamos son ganas de hacer el idiota.