Svenskeren sancionado tres partidos del mundial

RTeks

#56 Una empresa seria que saca un producto (azir) y a las 2 horas tienen que retirarlo.

2 respuestas
Jobuzza

Yo que pensaba que la marcha de Kikis de SKPrime significaba algo y ponen a Gillius. Me gustaban ambos así que.

Lo de la sanción, quizás algo exagerada si solo es por el nombre, habría que saber que dijo a mayores que posiblemente sea la razón principal de este castigo

klarens

#59 aham.. XD

1 respuesta
JorgeRD

Que se joda, espero que le caiga todavía el peine de SK

UnleasheD

#63 Va a resultar que no, que CR7 no es un ejemplo de profesionalidad. Ok.

2 respuestas
1 comentario moderado
klarens

#65 si por profesionalidad te refieres a pasarte un montón de horas entrenando tu cuerpo y tu juego, entonces si, CR7 es profesional.

JorgeRD

#65 Dime un jugador que no sea ejemplo de profesionalidad.

1 4 respuestas
pkjn

#68 Baloteli, Ronaldiño.

B

#68 Whiskey Sneider, Ozil, Benzema AKA follaniñas, aka too fast too furious.

UnleasheD

#68 Mágico Gonzalez.

Atheron

#68 Dani benitez aka me esnifo la linea de cal de banda entera.

ivi14

Esto parece el 1,2,3 con jugadores de fútbol

pkjn

Maradona y Cantona tampoco se quedan atras.

1 respuesta
B

Kobe el violador del ensanche Bryant

UnleasheD

Vamos, es que se podrá tachar a CR7 de muchas cosas, pero no de poco profesional ni dentro ni fuera del campo.

Caerá mejor o peor, pero al César lo que es del César.

1 respuesta
s3niK

#8 Anda que menudos patanes, menos mal que no les dio por poner la foto de un jugador de dota2. Eso ya hubiera sido la leche....xD

1 respuesta
klarens

#76 jajaja si tuviera niños y me dijeran que quieren ser como CR7 (la persona, no el deportista) me pegaría un tiro porque les he criado mal.

1 respuesta
klarens

#77 #8 menudo fail :S

s3niK

A mi la verdad que lo del tonto este de SK, me parece que esa gente, que vive de esto, que son ejemplo para la comunidad, y que los chavales jovenes los ven como alguien a quien parecerse deben ser siempre ejemplares. Al menos en lo que dentro del juego y la red se refiere, que es donde juegan y compiten.

Si luego en la calle o su vida real como si tocan la pandereta y se visten de nazis, es su problema.

Pd: Para hablar de furgol de mierda tenéis este foro. Gracias. http://www.mediavida.com/foro/deportes

B

#74 Lávate la boca antes de hablar de Cantona

1 1 respuesta
UnleasheD

#78 Hombre, eso ya son gustos. A mi no me importaría que mis hijos fuesen trabajadores, tratase bien a sus padres, fuesen solidarios y si pudiesen ser algo menos prepotentes pues mejor.

Pero vamos, preferiria que fuese como el jugador de LoL profesional medio, donde va a parar xD.

1 respuesta
B

Ceñiros al tema o tendré que empezar a repartir punish

F

Justa y merecida sanción, es como si CR metiera un gol al Barça y en toda la cara de Alves se pusiera a hacer el mono, NO AL RACISMO.

Marjoram

Parece que ya nadie se acuerda de las flameadas de Svenskeren en EUw, llamando judios de mierda a los jugadores y diciendo que Hitler tendria que haberlos gaseado a todos.

Se parecia un poco a mi.

3 1 respuesta
B

Otra cosa es que Cristiano no cae mal. A Cristiano le tienen envidia.

"No quiero que mis hijos sean como él". El acabose. Poca gente con tanto dinero tiene tanta cabeza y pasión por su profesión como él, que se pega más horas que nadie para estar al 100%. Y tendrá su carácter pero no es mala persona, chulo si queréis lo era hace unos años, pero quien no con 25 años un físico envidiable y podrido de dinero, trabajando de lo que más te gusta?

klarens

#82 son gustos como tu dices, yo valoro por encima de todo el ser "buena" persona, y eso implica no ser prepotente ni menospreciar a los demás. Y creo que si eres buena persona lo demás que has dicho viene solo.

Y por favor, prefiero que sean como CR7 si van a ganar millones antes que como el jugador medio de lol hehe

Discharge

#61 Trabajas para Riot, que tiene X normativa de conducta, si te la saltas sancion, es asi de simple.

Personalmente la sancion me parece poca, espero que no le queden ganas de hacer el monger, las bromas las haces con tus colegas no en plenos Worlds, y a un fan. Menudo imbecil.

ArcSTAR

Yaya pls empieza a repartir estopa antes de que esto se convierta en Deportes Cuatro

SkAmiKaZ

Deberían darle los puntos a TSM ya y dejarse de hipocresías.

6

Usuarios habituales