#53 Gold diger? joder! Si esa tía es fea y gorda como ella sola, tendrían que pagar por tirarse tal bicho
bueno dejo esto por aqui
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/santorin-es-vendido-ember
de verdad pobre werlyb todo le pasa
Pues si yo fuese Copenaghen Wolves tiraba a Wiked YA y aprovechaba para pillar a Werlyb de cara a playoffs.
Pero SK no está clasificado para los Playoffs, si se fuese allí se quedaría otro split en la CS... Los Wolves me parecen mejor opción, y sumado a Soren y Sirnukes pues les va quedando un equipo majo.
Si CW puede seguir con un team "muy danés" lo va a hacer... adivinad por qué.
A no ser que Wickd esté siendo el paciente cero de un nuevo tipo de sida eboliano no creo que le tiren.
#68 ya dijo que había hecho los números y tenía claro que así se iba a jugar Gnar por todos los pros en el futuro.
[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">He llegado hace poco a Berlin, mañana ya estamos dándole caña todo el equipo entrenando 24/7 que apetece subir a la LCS </p>— Jorge Casanovas (@Werlyb) <a href="https://twitter.com/Werlyb/status/704383681859862528">29 de febrero de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Parece que werlyb si que va a estar en ese torneo.
Si yo tuviera dinero montaba un equipo de lol, sin estafarlos ni nada.
Para subir con los mejore de la CS, que saben que se van a pasear y subir y que sepan también que si suben se venderá el team a alguien con mucha más pasta pero su futuro a corto plazo está garantizado.
Es una inversión, puedes perder, pero si haces un team como Huma lo más probable es que ganes... si no le robas a los jugadores o les engañas, claro.
Y Santorin no se fue de NA porque quería volver a los estudios, y ahora resulta que vuelve a NA y a un CS, vaya estupidez xD
#79 su novia vive allí y le ha dicho que está sola en casa.
#82 y hasta hacer un kebap con conocimiento de causa pueden... eso le hubiera ahorrado tanto a ocelote en su día.
#81 Para, KP es la novia de Santorin? o es como con SIV que me dijieron por ahi que era el novio pero salia con sjokz.