Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

B

#1170 conseguir tres GPs es complicadete. Y ya tres MFs ni te cuento. Acabas con una sinergia cojonuda pero con varios a nivel 1 xD

zakx07

Lo mas difertido que he buildeado yo ha sido una Ashe con Cañon de fuego rapido, Guinsoo y Shojin. Con la velocidad de ataque de 4 Salvajes. Se ponia en modo metralleta a los 2 segundos y era el festival de la flecha.

1 respuesta
Devilpower

#1172 Lo subo a:

Equipo de gunslinger completo, y una tristana con Huracan De Runaan, critico y attack speed.

Menuda locura ver a tristana disparando a toda ostia a todo el equipo enemigo xDDDD

1
TheBrotha

Probad a hacer una de pistoleros y ponedle la hoja del rey, un red y una hidra al graves; si tienes el bono de espadachines el combo es brutal y literalmente deletea todo.

Si encuentro vídeo o algo lo pongo, los items de la espátula habilitan cosas absurdas.

2 respuestas
MaPaCHe

#1174 ¿Hoja del rey para qué¿

2 respuestas
kingsora

#1175 hoja del rey convierte a un muñeco en espadachin

TheBrotha

#1175 la pasiva de los espadachines más la de los pistoleros hace que ataque por duplicado y a todo el tablero. La hoja del rey es para que pilles el bono.

En este lo lleva con bailarín para que aguante más imagino, pero yo lo lleve con red y las heridas graves y el daño por porcentaje rentaba bastante.

1 respuesta
MaPaCHe

Explicado, gracias

kingsora

Han metido las misiones!

1 respuesta
T

#1179 como son?he jugado una partida y cuando e terminado me pone en todas completada

doJi

#1146 Eso si, contra dragones pierdes siempre

MaPaCHe

Ojo que han cambiado lo de "disponible"

Coil

#1174 Esto lo hice hace una semana y si, rotisimo

MaPaCHe

Ya han puesto las recompensas

1
kingsora

He jugado piratas y no me contabiliza en la quest :/

fantasma10

Acabo de ver que lo han añadido pero funcionan las quests?

LivingMiracl

#1177 He jugado el puto Graves y he quedado 3, es un pecha de reír

Cruzer

zed con filo infinito mete ostias como panes, a los adc se los merienda de 2 golpes, y luego si le pones otro espadón y lo de asesinos, telita, decae un poco en late, pero no se si es por el champ, o soy yo, que siempre me vengo abajo en el late.

kingsora

¿A alguien le van bien las misiones? He terminado una partida habiendo hecho un Darius 2 estrellas y no me cuenta...

2 respuestas
ToTuS

¿Porque coño vuelvo a jugar a esta mierda? es adictivo joder XD

alfa036

#1189 antes me ha contado 3 nobles pero estaba jugando con 6 xD

1 respuesta
T

#1189 No,no las cuenta

1 respuesta
defeR

vaya locura los 3 cambiaformas con salvajes y pistoleros, el gankplank ese pega lo suyo xD eso si con los itemos voy perdidisimo

kingsora

#1191 #1192

Vale, ya me las ha contado, va con un poco de retraso.

UnLiMiTeD

El factor suerte de este modo de juego es absolutamente insano, no?.

1 respuesta
MaPaCHe

#1195 Por eso Evangelion tiene cerca de un 70% de winrate xD

1
Rito_Tryhard

Nidale, WW, Rengar, Gnar, zed/akali, pyke/kata, y swain/elise

GL. rotisimo, sin tener nada a lvl 3 reviento wtf xD.

una vez que le pillas el truco a adaptarte a las pasivas o al rng, el juego se vuelve 100 veces mas adictivo

ToTuS

Todavia no me lo creo :flushed:

MisKo

Lo de las misiones, si os fijais arriba de las mismas pone que, aunque tu hayas acabado, hasta que la partida finaliza no lo cuenta.

Es decir, si acabas 4º por ejemplo, hasta que no gana alguien no cuenta nada para las quests.

Snagg

Que leches pasa con los lvl 3? He ganado por ir silenciando y desarmando + 6 nobles.

Tema cerrado