Teamfight Tactics - Hilo general

IMPORTANTE

Para respetar a otros usuarios y compañeros que vienen a este hilo a informarse y no a comentar o ver las partidas de otros compañeros, se ha habilitado un hilo para ello (compartir capturas, comentar partidas, ragear y todo lo demás).

Enlace. Os pido por favor que le déis uso, ya que una vez que os dé por avisados dejaré de simplemente mover los comentarios para ocultarlos (no será a la primera, salvo descaro). Que disfrutéis este juego que ha llegado para jodernos la vida tanto como el WoW o el LoL.

minired

#1081 in

Bastante insano tanto la comp como zed con rapid fire, pegar a 2 de rango + no fallar ataques + void + ninja + asesinos

KraiveN

Abrimos un hilo solo pantallazos con items?

ahi va una de hoy:

voids early-mid op, tristana hidra y guinsoo, khazix con el item de espadon y lagrima que no me sale el nombre xD

1
L

La composición de piratas, da bonus de oro por cada ronda?

La verdad que suele cagarla en los early:

  • Pillo composiciones raras
  • Hago combinaciones raras de Ifema

A ver si mañana puedo hacer unas partidas o sino el finde. Al menos te desenganchas del lol

Coil

¿Cuanto tiempo de cola ahora mismo?

spud

10 min

Ibrahimovic9

5:30 y subiendo

imsack

Una duda a ver si me ayudais, hay una cosa en lo de las recompensas que pone disponible en X horas, eso hoy no se ha podido hacer?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estaría guay un sistema de duo, con elo diferente de las solo en ranked.

rUMbERo

#1207 A mi no me han dado nada de misiones ni recompensas y vamos estoy seguro que con la de partidas que he ludado tendría que haber ganado algo.

Pyke está rotisimo

MisKo

9:30 buscando la partida ^^'

UnLiMiTeD

¿Hay alguna forma que yo me haya perdido de conseguir items aparte de los campamentos neutrales?, ¿salen iguales cantidades para todos o random total?.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1211 random.

1 respuesta
B

He convertido a un Draven lvl 2 con cannon en asesino y me lo he follado todo. TODO. Repartiendo críticos a toda hostia sin moverme de mi esquina. Mientras Akali y Katarina hacían sus destrozos.

Arrosset

Acabo de hacer otro top 3 en mi septima partida...

Muy divertido ver a Lucian con Pasiva de 6 nobles y Shojin/Huracan/Luden.

Lecherito

Yo sigo pensando que Pyke con lo de 15% de mana esta rotisimo, le pones 2 y cada 2 autoataques tienes la ultimate y stun a mucha gente xD, luego tengo que mirar de ponerle eso a chogath

1 respuesta
Boku

Lo que tienen que hacer es arreglar cuando los personajes se quedan quietos sin pegar porque si. Ya me ha jodido ese bug varias partidas.

1
PeandPe

Si Blitzcrank coge un personaje, y mientras está en la animación del gancho, muere, el personaje al que ha cogido desaparece.

1
Cruzer

En una partida me gastaría mas de 20 monedas a ver si salía un puto graves y no salió...
Qué sería mejor, una tristana lvl2 o una MF lvl 1?

1 respuesta
Posie

#1220 Yo gaste como 70 para sacar una ultima nidale que me quedaba.. xD

Por cierto.. los cambiaformas muy chulos con el combo de 4.

dURDENN

Llevo probando esta build un par de partidas y la verdad que rinde bien, es facil de sacarse varios al 3 y tiene buenas sinergias

Se puede meter un Gnar antes si no sale la Kayle( para tener pasiva de Yordle aunque se pierde la de Caballero), o sustuir Sejuani por otro glacial si no sale esta

phiny2

#1127 son 54 en total, no? xD

MaPaCHe

¿Sirve de algo mover el espíritu a día de hoy?

1 respuesta
thrazz

#1215 yo no hay ninguna partida que no coja a Pyke si puedo (luego lo vendo el 90% de las veces) y si tengo rageblade y/o sojin se las meto a él. Sobre todo cuando estás ahorrando te salva de perder mucha vida y si lo tienes a dos estrellas con un par de sojin directamente carrilea.

Me parece lo más roto del juego ahora mismo por encima de Brand y demás. He tenido partidas en las que he podido remontar unicamente gracias a él y peleas a nivel 5 o 6 que se alargan un poco en las que se pule a dos o tres de tres estrellas a base de hacerles permastun.

Tienen que quitarle el maná inicial, subirlo a nivel 3 o hacer que los items no se sumen.

#1224 para coger el oro de los piratas y para soltar emotes.

B

Sorcerers no valen la pena ni pa dios. No solo pierdes sí o sí contra quien sea que tenga una shyvana y un aurelion, sino que encima vas y no puedes hacerle daño al dragón en PVE. Tienes que combinar sorcerers con algo de daño físico para que sea efectivo.

Y también el early del juego acaba siendo aburridísimo, la verdad. Siempre los mismos campeones.

M

Alguien sabe jugar con Sorcerer, Yordle y Gunslinger?
Obviamente con distintos equipos, pero es que esos 3 me parecen imposibles.
Mi mejor marca con ellos es top2, pero es que siempre se llega tan mal al late que...


3 respuestas
MaPaCHe

#1227 Sorcerer he pasado, de momento.

Yordle los combino bien con Glacial y algo más rollo protector
Pistoleros con nobles me ha ido muy bien

B

Pero el problema con los yordles es con un carry con un cannon anula por completo su sinergia.

2 respuestas
dURDENN

#1222 He probado la siguiente partida lo mismo otra vez y xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaPaCHe
  • LetsgoHamau
  • Ragest
  • LivingMiracl
  • Eslas
  • kingsora
  • Ramuntz