Yo no salgo del top3 con 6shadow.
Por cierto, veo fuertes a los lights
Pongo las partidas a continuación de las de #1080 (la última de ahí es ahora la primera aquí)
De nuevo siguen sin mostrarse algunos items que le pongo a Malzahar pero bueno.
Por cierto, el Yorick tres estrellas es una putísima bestia XD
#1086 Ya hombre
Pero por lo general Yasuo no suele ser un problema cuando tienes morello y mil minions
Pues yo os dejo mi última mejor partida, acabando con 2 derrotas
Desde el principio con Vladimir, Syndra y Taliyah. Metí a Quiyana dos rondas después y ahí se quedó todo ya xD
#1091 No sé por qué preguntas tanto el elo de la gente si de Oro a Diamante no se nota la diferencia apenas. Se te ha subido a la cabeza llegar a diamante que flipas xD
#1092 Comento el río, porque hay ciertas compos que no funcionan en el alto. Además, hoy es meta nuevo.
Pero eh, sigue pensando que me flipo por preguntar a la gente que compos juegan, en su elo y con meta nuevo
Se me olvidaba: xD
"De oro a Diamante apenas se nota la diferencia".
Pues joder, discrepo. Aunque no se como estar a oro y platino. Desde que subí a Diamante, no he bajado la verdad. Pero dudo que sea lo mismo.
#1096 venenos se nota algo mas (poco), pero cristal sigue igualito y no noto que sea viable glaciales
#1082 Llevo dos veces quedando segunda de manera aplastante, solo me han ganado un nota berseker-glacial-veneno y otro con el asco de Druida Bosque con ochocientos personajes lvl3
#1100 Es que siempre he ido full Oceans-mage, y ahora estaba bajando a mil por hora. No es algo que me preocupe en exceso porque tampoco soy muy competitiva, pero me estaba asustando ya.
#1099 es que zerk/veneno es tier S con mayor winrate. Preds/veneno/cristal tambien es bastante bueno y te permite slowroll sin necesariamente pushear al 8 con Kog, Skarner, Rek'Sai, Ashe, Mundo, Twitch, Noct, luego al 8 buscas Singed por Mundo y Taric o Lux cristal si suena la flauta, siendo el objetivo del slowroll conseguir kog y skarner al 3 mientras mantienes economia para quemarla al 8.
#1104 Nop, Kindred Ap solo sirve para burstear y la juegas con Shadows e Infernals que son casi todo daño mágico, por eso ahora se prefiere jugarla Ad, además aprovechas mejor la pasiva de Rangers y la ulti de Karma.
#1107 porque solo está disponible en OCE y EUNE (este último no estoy del todo seguro). Si te creas una cuenta en esas regiones podrás entrar.