- ¿El hermano de yasuo?
- ¿atroxx Skin?
- ¿Kayn Skin?
Teaser nuevo champ? skins?
Hay bastante más información aqui
https://euw.leagueoflegends.com/es-es/news/dev/champion-roadmap-june-2020/
Me encanta cuando dicen que ya han mejorado a los campeones que necesitaban una revisión urgente. Estando todavía Mundo, Amumu, Udyr y otros tantos como están.
Lo de Udyr es de risa...
El otro día se me ocurrió que el personaje podría tener QWE diferentes a las de ahora (típicas skills básicas de bruisers) y luego meterle que la R fuesen las 4 formas, pudiendo elegir cual activar para la teamfight, pero que se transformara por completo rollo Elise cambiando su QWE por otras según la R que haya elegido. Y luego volviendo a su forma humana tras X segundos
Algún día
#11 a Udyr no tienen huevos a actualizarlo por su skin definitiva. A día de hoy es el peor campeón que existe y no creo que vayan a tocarlo nunca.
Tiene pinta de toplane que no farmea pero gana vida/daño con 7 habilidades, HUD nuevo, doble salto y global ultimate. Lo normal en los champs de hoy en dia. Escala con ambos tipos de daño evidentemente
Mientras tanto Teemo tiene Q y pone setas.
#15 Pues que lo toquen y si sale algo diferente regalen una skin definitiva que le hagan...es inutil tal y como es el meta. Bueno, en rangos bajos haces algo, en rangos altos es que no haces bien nada, solo farmear...
#17 En Platino tiene más del 50% wr.
Lo que da SIDA de él es como han dejado la R y sus animaciones.
Viendo el gif con las letras y la descripción que dan del futuro tirador, parece que van a meter a Dante xD
Udyr es un champ que en el planteamiento me mola, un cambiaformas, a quién cojones no le mola? Pues macho, parece que con todo el juego que da sacaron lo más cutre posible.