¿Por fin se podrá configurar los controles y opciones del juego sin tener que meterte a hacer una pu*a personalizada roñosa? xDD Ya era hora, macho.
La imagen de la selección de líneas me ha parecido una fumada gorda xDDD
¿Por fin se podrá configurar los controles y opciones del juego sin tener que meterte a hacer una pu*a personalizada roñosa? xDD Ya era hora, macho.
La imagen de la selección de líneas me ha parecido una fumada gorda xDDD
#24 ¿Soy un hater por pensar que en pleno 2016 el cliente actual del Lol es una basura y que el cambio llega años tarde? Pues lo seré.
Ya era hora de que el juego mejorase, se nota que los de Rito se han cansado de contar billetes y les da por trabajar de vez en cuando.
Lo del cliente no lo anunciaron también el año pasado? A ver si esta vez es verdad.
Riot está irreconocible.
La mentalidad de compañía indie creo que por fin ha llegado a su fin. Siempre tendrán momentos de esos de "partirse el culo" pero en lo que sea cosa del juego... eso se acabó supongo. Tencent está serio.
#38 Sí, skin victoriosa para treant protector para los oritos y chaqueta bomber skinhead para los challenjour
#38 Sí hijo sí... La skin más fea que te puedas imaginar de Maokai, porque la acabo de ver Ingame en un video de Catacroquer y madre mía... menudo truño de Skin, parece un arbol con un traje de la alianza del wow.