Estoy entre editarte el título y dejar un título de persona normal o mandarte el hilo a flames con aggro.
Alguno podría dar info de la historia de esta org? (La verdad es la primera vez que escucho de ellos)
Si BDS no es la sigla para nada que signifique gigante o similar, esto deberia ir a la misma basura más aggro.
#8 el termino gigante es relativo... puede ser gigante a que? xd y de resto no estoy inventando nada, es un equipo nuevo en LEC. Mas bien porque te toca los cojones de que me ría de Giants.
edit: pero bueno, que si quieren meter aggro, pues que mas da. Logre mi cometido. Entre otras cosas, que feo que no entre una buena organización a la LEC.
Me alegra ver que al final le dieron el spot a un equipo que realmente tiene un proyecto solido y respaldado por un buen capital.
Voy con BDS, el proximo split . Campeones en rainbow six , rocket league. Tienen proyecto solido y tienen dinero infinito. No es un excell de la vida para todos los que se preguntan eso
#12 lo del dinero esta bien lo que no tiene en pool de jugadores. Vit también tiene dinero infinito.
Segun lo que he leido en reddit han comprado spot y staff. Pero no roster. Asi que se supone todos los jugadores actualues de shalke(brokenblade nuclearint neon)son libres despues de este split.
G2 kirei???
Pues jode porque S04 creo que ha hecho bastante bien las cosas dentro de lo que cabe. Ya podría ser XL o AST los que se fuesen a la calle, la verdad.
Yo sigo con la duda de si Shalcke sigue en Prime o le quitan el slot.
También me extraña que otros equipos si pueden obtener esa pasta no vendan, es cuestión de tiempo pero no les veo ganando más a carto plazo.
#21 lo que he leido por reddit es que quieren un veterano y 4 rookies o jugadores jovenes. Si es asi imagino que intentaran quedarse a nuclearint neon e igual brokenblade
Tiene gracia que después de tantos años esperando a que los clubes de fútbol europeo se involucraran en el lol para que empezara a llegar "el dinero de verdad", el primer equipo en abandonar la LEC sea el Schalke porque su equipo de fútbol no tiene un real.