#30 A dia de hoy, hay 5 españoles en top 40, que se llevarían plaza directamente. Y otros 13 españoles en el top 300.
De momento parece que la cosa va bien y que los españoles no eran tan malos. Pero, aun queda mucho Mundial
Pues estos son todos los españoles que van top 300. Puede ser que se me salte alguno, pues sorry xD
Edit: Lumarpin tiene 520 puntos. Estos jugadores tambien estan: Luxury, twitch petal, Dalesom y watch
Yo de los que he visto el que mejor juega es Snoody, no suele forzar(aunque esta ultima subida diria que ha forzado espadachines como un cabron.) y transiciona de puta madre. Reventz el chat le pasa malas pasadas y fuerza demasiado o se tiltea, ademas de que a veces busca compos por los loles(se habra estampado con Xayah 91823912 veces).
#46 entonces no te voy a decir nada, pero Aka no tiene nivel para subir al top 40 de EUW, imo. Pero a saber como se adapta al meta de los próximos parches.
El top 40 esta en 547 puntos, con 3 españoles dentro de dicho top. Otros cuantos españoles cerca de ese top, otros con posibilidades y Reventxz esta en 336 PL. Luego hay españoles que estaban en 600-700PL en el set 3, y se estan estampando
A mi me sorprende lo de Jacobo que siga sin llegar a D1 y Snoody esta a su mejor nivel creo ahora mismo.
#56 Jac0b0 tiene un mental de mierda para subir en ladder, y a eso sumarle que se tiro casi todo el set 3 stucked en D1-D3