#67 No se si sera meme, pero en su stream, si pones !nacionalidad pone que tiene la nacionalidad Alemana-Americana
#69 Si, es doble nacionalizado alemán y americano. Además tiene orígenes en Suecia, sus tíos viven allí.
#73 si quiere llegar al mundial va a tener k o bien dejar de stremear, o jugar solo con la smurf en el stream y tryhardear offstream en la main...
#76 La verdad que se nota mucho el mental de la peña que ha jugado a juegos con un rng alto, yo por ejemplo vengo de jugar Pokemon tanto el videojuego y las cartas y me cabreo más por no jugar bien que por el rng del juego.
#78 Aunque ahora no te niego que me tiltee, llevo tiempo sin jugar a las cartas y sin ver a mis amigos y eso es una puta bomba de relojería si juntas galaxia 85 hp y lowroll.
A ver, Snoody nació en Alemania si no me equivoco porque su madre era de allí o algo de eso. Creo que su padre tampoco es español pero no estoy seguro. Pero desde que era muy pequeño esta viviendo en España. O sea, el ha vivido toda su vida en España. Lo explicó el otro día en su stream y creo que fue eso más o menos lo que dijo.
El otro día lo explico en stream, que sus padres se cansaron de la vida de Alemania y se fueron a gran Canaria luego se cansaron también y se fueron a Granada. Por eso habla como un español porque se ha criado casi toda su vida en España. Pero no tiene la nacionalidad española porque no dejan tener doble nacionalidad española-alemana.
Siguen manteniéndose Snoody y T4npop en el top 40. El corte esta en 660 PL El tercer español es dalesom con 542 Pl y Reventx por 382PL. Parece que para la primera semana tendremos solo a 2 españoles luchando el top 40. A ver que pasa de aqui al lunes y a esperar el siguiente parche