Th3Antonio será el toplaner titular de Giantx en LEC

Roads

#239 cerrando bocas, entre los dos mejores de su equipo y de los tops más consistentes de toda la liga. Para muestra un botón , esta el memoamne bastante calladito para la boca chancla que tiene

Adiós peluquillas hola don peluca

0nLy

#239 Superando espectativas de lo que se esperaba de él. El año que viene sigue 100%.

Miyas

Vamos, lo que deberian cambiar en todo caso es el carry

1 respuesta
ColdZimeh

#243 Pero eso era igual de urgente que sacar al muerto de Odo xd No sé porqué no se hizo.

1 respuesta
Efervescente

#244 Yo creo que no querían tocar demasiado el equipo y querían gente con la que poder trabajar. Por lo que soltó Kaas, Odoamne estaba en plan pasota y no estaba currando para el equipo e intuyo que Patrik si que tenía mejor actitud. Imagino que por ahí van los tiros (y temas económicos quizás también).

Ahora, para el año que viene deberían plantearse hacer cambios pero no sé que es más prioritario, si el AD que va justito o el jungla que ha ido bastante de culo.

1 respuesta
ColdZimeh

#245 Si, si yo lo entiendo en esa parte, pero Patrik debería de estar fuera, lleva un tiempo que bueno... Pero si, de cara al año que viene esos dos cambios tienen que haber mínimo.