Introduccion
En http://wallpapereditor.com puedes crear tu propio wallpaper con tus champions y skins favoritos.
Están disponible todas las skins del juego y muchas de las skins del cliente asiático. Además existe la posibilidad de subir tu propia imagen, fan art o imagen no relacionada con League of Legends para personalizar aún más tu creación.
Actualmente la web recibe 1000+ usuarios únicos al día con picos de 10.000 en momentos puntuales.
Si deshabilitáis el adBlock para la web, me hacéis un gran favor para pagar los costes del servidor .
Historia
Después de postear en reddit un wallpaper con la misma estructura que los que se pueden hacer en la web, el post recibió mucha aceptación pero mucha gente pedía cambiar un champion por otro o crear un wallpaper con otros roles.
Se me ocurrio la idea de automatizar el proceso de creación a través de una aplicación web. La primera versión de la web, ineficiente e incompleta alcanzó la portada de Reddit a las pocas horas de ser publicada con mas de 1200 votos y 700 comentarios.
Esto me animo a crear una versión escalable de la misma e ir poco a poco aumentado las funcionalidades.
Aun así los requisitos del servidor eran muy altos y no podía mantener el servidor. Gracias a insidedota.net que me proporciono un servidor por bajo coste, ahora mismo podéis usar la web en todo su potencial!
Algunos ejemplos
Sobre mi
Mediavidero pasivo desde hace años, aficionado a los video juegos y master en ingeniería informática.