#6 Cuando esta comunidad tiene a T1 como el streamer con mas viewers esta claro que tenemos un problema, estoy totalmente de acuerdo.
Yo quiero entrar a reflexionar en esto, ¿cuantas partidas que jugamos/jugáis son satisfactorias? No digo ganar o perder, si no, independientemente del resultado, salir de la partida y decir, me lo he pasado bien.
Yo, hace años jugaba mucho mas en serio, vuelvo todos los años para subir a Gold, obtener reward e irme, si quiero echo alguna normal, aram... etc, es mucho mas sano.
Te encuentras en las partidas gente que, claramente, no se divierte, insultos en el lobby, cuidado si baneas a yasuo y lo tenia pickeado, ojo si no baneas a lo que el dice, ingame gente que tira de rq, gente que insulta al equipo contrario, al propio, suicidas. open mid... hay muchos componentes para que NO haya una partida igualada, RIOT ha tratado de ralentizarlas, para que duren algo más, entorno 30 - 35, pero no dejan de ser, en muchos casos, stomp de uno u otro lado, que simplemente el equipo que gana tarda en cerrar. Esto no sería ningún problema si, como comento, fuera satisfactorio, juegas lo que puedes, el otro ha sido mejor y ya está, pero tienes de los 4 contrarios dos peleados, el otro le roba la jungla, el supp afk o robando farm al mid... etc, son situaciones comunes.
Yo creo que estamos todos de acuerdo en que esta comunidad de jugadores, es la peor de un juego, tu tenias en el CS peña gritándose hijo de puta, y mas lindeces y no había problema, y eran/eramos niños rata igualmente, pero la gente tenía otra pasta, ahora ven al subnormal de TYLER1 perdiendo un trade a lvl 2 y gritar, e irse a otra linea, etc etc y lo emulan, prima ver al que grita mas que al que lo hace mejor, eso es así.
¿Qué ha hecho RIOT al respecto? NADA
Porque el sistema de honor no puede ser mas mierda.
Todo el lloro de Voyboy no va a servir de nada.