Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

OG wmpieza los fichajes on un cadáver del cementerio xD

EneKka

Si querían que la gente se enterara de que vuelven lo han conseguido GG Origen

B

No entiendo el hate q veo en Twitter de parte de algunos, insec para este origen es un fichajazo, recordemos q kakao vino en una situación similar y Spirit creo q algo así (no sé si me equivoco con este la verdad no m acuerdo bien) y si insec da un nivel parecido a esos dos es un worth como un templo

zLulz

Pa mi que el equipo en general va a ser un mojon, pero para los loles y que tenga viewers a cascoporro suficiente.

zeTman

y para cuando los demas?

Efervescente

#1470 Básicamente. Que no viene a ganar la LCS, viene a un equipo de segunda división. No sé si irá sobrado pero yo creo que el nivel lo tiene para jugar en la liga.

pacifik0

La gente diciendo que no es para tanto...un tío que aunque no tenga el nivel, fue top 3 jungla del mundo durante 2 años y pico y que tiene una jugada a su nombre.....se trata de una competición de 2ª de europa, es una jodida sacada, solo por el impacto.

Josekdo

para todos los que decis que viene de arrastrarse de china os recuerdo que el nivel de china NO es nisiquiera similar al de europa

1 respuesta
Yitan_IX

Que por cierto si se traen a insec podemos hablar de un apoyo económico detrás muy importante, no creo que sea un jugador barato.

2 respuestas
privet

#1478 el de europa es peor

1 respuesta
Kaiser5

#1479 este split no ha tenido equipo.

Posie

Queriais a Econatorz y ahora que sacan a Insec decis que vaya cadaver? AJAJAJAJAJAAJ putos trolls coño

23
zeTman

joder si se traen a madlife me subo al carro no esta libre el piglet tambien?

Josekdo

#1480 mas facil para el

B

Una pena que sea April Fools, que si no me lo creeria y todo.

1 respuesta
D

Buffan a Lee y fichan a inSec? Casualidad? XD

Minaithh

imagina motivarse por un tio que lleva 3 seasons arrastrandose lol

Zh3RoX

#1485 april fools es mañana

1 respuesta
Ricardo97cr

Ahora tienes a inSec haciendo un inSec para ganar la partida haciendo un xPeke

Efervescente

#1479 Muy caro no debe ser, el muchacho tiene nombre pero estaba enterrado y casi olvidado (como OG hehehehehe).

2 respuestas
Shadow3

Flipo con el hate de algunos hacia Origen. Volved a vuestras cuevas. Total esto es para European Masters, el movimiento solo por fanbase y marketing es brutal

Eboladedrac

#1490 Dios los cría y ellos se juntan.

2
Curilost

inSec cuando se vaya va a ser outSec

1
PeandPe

Cuando decían #OGresurrection, ¿es porque sólo van a fichar cadáveres?

eryane

Yo no entiendo como la gente critica a origen por este fichaje cuando posiblemente vaya a esta rentro los tops de la jungla en el campeonato que va a jugar, creo que la gente piensan que vana jugar la lcs o algo y van a jugar un mierditorneo

ARNOLD

asi como los fans salimos los haters tmb salen hahaha, ojala lo haga bien inSec si esta aun 50% de lo que era antes todo bien,

1 comentario moderado
Benzac

es comico enserio el nivel de incoherencia de algunos... `primero dicen que ese torneo no importa, que igual juntes a los mejores jugadores no van a ganar, que este es el momento de OG para hacerse notar y hacer buya... fichan a Insec, el mayor bombazo que podia ser, sea fake o no, ya mucha gente esta hablando de ello... pero igual les tiran hate

3
GideonArgus

Buen movimiento de marketing, deportivamente veremos que tal.

Los partidos de OG van a ser los más vistos con diferencia.

3
joxer77

Pues yo lo veo un grandisimo fichaje

2
Tema cerrado

Usuarios habituales