Tic Tac hilo de OG, Tic... Tac...

Nada de pajiplantillas o venir a trolear, molestar o insultar al personal. Just saying. Aviso bajo chocopunto, fin de la cita. Normas del subforo
B

#1488 no es hoy?

en el caso de que sea real no opinaré, puesto que no tengo ni idea de la trayectoria de este señor en seasons ¿Que fue de él?

1 respuesta
pacifik0

Como si kirei o kikis no estuvieran casi retirados porque no les quiere nadie xDDDD Entre retirados...OG se llevó al mejor para el torneo.

Fyn4r

#1501 Hoy es 1 de abril?

zLulz

faltan madlife, forgiven, xPeke y queda un equipo de leyendas...muy majo. Y en la top? UMMM

2 respuestas
1 comentario moderado
al3oscuro

satorius inseec naeyhun tabbz y hiva lo veo como team top 1 de la lcs

Nort3ch

#1504 Forgiven leyenda de que? xdd

1 respuesta
Efervescente

#1504 Wickd.

B

#1497 #1505 que tendré Origen que todo el que no tiene respeto por opiniones ajenas e insulta es de este equipo xD

2
hahaurdead

A ver, que algunos parecéis cortos de miras.
Origen va a plantarse en la European con un grupo de 5 retirados que generen impactos (audiencia, viewers, rts... no descartemos ni siquiera al xPeke mid), llegarán adonde lleguen deportivamente, pero cogerán sus números de impactos y con eso tan ricamente irán a las marcas/patrocinadores/RIOT y dirán: "Eh, mirad tooooodos estos jugosos impactos, ¿apostáis por nosotros?". Es un fichaje de Marketing y espero que los otros 4 lo sean también, deportivamente a saber pero sus partidos van a tener viewers a cascoporro, ya veréis.
Y están metiendo el pie en las franquicias generando tantos impactos, RIOT tienen que tener ya la boca hecha agua.

8 2 respuestas
zLulz

#1507 hombre...en europa la gente le conoce y tal. Bueno si, tienes razon, el random ese que nadie conoce Forg1ven.

1 comentario moderado
zLulz

#1510 es lo que yo tambien opino, visto que a nivel competitivo tampoco hay nada en juego, lo mejor que pueden hacer es ese movimiento de marketing para ganar volumen vistas al futuro, es una opcion muy valida de lo que pueden hacer y por lo que hay...parece qeu van por ese camino. Si juega xPeke...directamente arrasan las audiencias.

Tipik

#1510 Como hagan el ridiculo poco impacto van a recoger

2 respuestas
Fox-ES

#1435 Estás comparando a Dios con un gitano comparar a un tío que fue el mejor del mundo mecánicamente tan sobrado como insec con Wisdon. insec sigue siendo mecánicamente top, toxico a muerte pero top y tiene varios de los mejores winratios con champs del server coreano (el que cuenta).

Esto acerca a Forgiven a OG. El griego nunca lo mandaría con Lucian a la jungla. XD

1 respuesta
ARNOLD

a RIOT lo que mas le importa es cuanto se genera y si a OG le va bien a RIOT tmb y no creo que dejen escapar a una org como OG que les puede dar tanto siempre y cuando OG haga las cosas bien cosa q es dificil recordando el pasado pero espero este regreso sea diferente. con ese fichaje y los que anuncien las transmisiones seran una pasada.

Porimas

Ole tus putos huevos gordos xpeke

Josekdo

lo que tambien tienen que controlar si fichan a 5 leyendas son los egos porque no creo que ninguno se rebaje para mejorar en equipo

1 respuesta
hahaurdead

#1514 solo jugando un mísero partido con un equipo de viejas glorias ya van a arrasar en audiencia.
Y bueno, que contra lo más top que juegan es Selfmademan o Cinkrof, no Jankos ni Maxlore xdddd

B

#1515 Era sarcasmo bro. No te tildes <3

zLulz

Pero al final va a ser solo 1 torneo de 1 mes. No se les compromete a nada mas y para 1 mes si veo a jugadores con disposicion a volver, sin presion de descender, mas que de competir y ver que tal y mostrarse un poco.

Benzac

#1514 un poco similar lo de delta fox

Fox-ES

#1490 Lo has visto jugar últimamente? Sabes lo que estaba cobrando en la LSPL?

Es un jugador que no querían en Korea porque literalmente se pegó con varios jugadores. XD

Voy preparando los dollars. Tres camisetas de OG pueden caer.

1 respuesta
Nort3ch

Teneis por ahi la cuenta de op.gg de insec?

Yitan_IX

Que puede gustar más o menos insec pero tenéis que reconocer que con sólo un fichaje ya estamos todos con ganas de ver el primer partido de origen

2
Eboladedrac

Aunque no venga mucho a cuento espero que no usen las camisetas del año pasado, que eran más feas que pegarle a un padre.

iomegakek

ahora insec es un matao, equisde

Es como si anunciaran a Bjergsen o incluso a Faker, serían malos fichajes, overratedes, etc.

2 respuestas
Efervescente

#1523 No te tomes esto tan a pecho, era un comentario para encajar la coña.

De todas formas, en este foro se venera a InSec siendo tóxico pero luego nadie quiere a Forg1ven por eso mismo. A mi me parece genial que lo fichen, tiene nombre y las mecánicas supongo que ahí seguirán pero que su caché ha bajado debería ser una realidad. Y si no lo es, pues me da lo mismo porque no es mi dinero ni mi equipo.

Algunos estabais hablando de traer a Shusei como empuje para audiencias. InSec se parece más a la idea de Delta Fox.

1 respuesta
Chrisnico

#1527 estás comparando a dos jugadores que están en activos con un tío semi retirado que se está arrastrando por la segunda liga china...

1 1 respuesta
EolSB

InSec!!! Buah chaval, ni me lo esperaba, bien movido. Y lo mejor, que inSec no vendrá solo, no tendría sentido que se ficharan a 4 randoms ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales